Deportivo Maipú y Mitre no se sacaron ventaja.

Primera Nacional

Deportivo Maipú y Mitre (SdE) empataron 1-1 en Mendoza

07/05/2021 | 18:05 | El partido, disputado en el estadio "Omar Higinio Sperdutti", se abrió para el local con el gol de Manzur, a los 16 minutos del complemento. Sin embargo, dos minutos más tarde la visita empató con el tanto de Palacios.

Con el resultado Mitre se mantuvo en el quinto puesto, con 12 puntos; el equipo cuyano subió al décimo puesto, con 9 unidades.

La fecha continuará el sábado a las 14.30 cuando Belgrano sea local de San Martín de Tucumán con Nazareno Arasa como juez y ambos partidos irán televisados en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el domingo a las 15.30 Agropecuario será anfitrión de Estudiantes de Buenos Aires con Diego Ceballos como árbitro y a la misma hora Temperley recibirá a Atlanta con Yamil Possi como juez principal.

Luego, a las 18.00 Chacarita visitará a Estudiantes de Río Cuarto con arbitraje de Mariano González mientras que el lunes a las 15.05 Quilmes recibirá a Alvarado de Mar del Plata con Pablo Giménez como juez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También el lunes, a las 21.10, Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local de Nueva Chicago con Andrés Gariano como árbitro mientras que el martes a las 15.10 Deportivo Riestra será anfitrión de Almirante Brown con Maximiliano Ramírez como juez y ambos encuentros serán televisados en directo.

Las siguientes son las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional: Tigre, 19 puntos; Atlanta y Gimnasia de Mendoza, 18, Deportivo Riestra, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano de Córdoba, 11; Quilmes, Chacarita, Almirante Brown, 10; Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú, 9; Estudiantes (BA), 8; San Martín (T), Agropecuario, Alvarado y Temperley, 7; Alvarado, 4; Nueva Chicago, 3.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Martín Ojeda, a los 28 minutos mediante un penal, le dio la victoria al conjunto "tombino" que ganó 1-0. El partido se jugó en la noche de este viernes en el estadio "Feliciano Gambarte".