Delincuentes desvalijaron la casa de Buenos Aires de Lucas Pusineri.

Inseguridad extrema

Delincuentes desvalijaron la casa de Buenos Aires de Lucas Pusineri

30/09/2022 | 13:09 | Asaltantes ingresaron al domicilio donde vive la familia del entrenador de Atlético Tucumán. Se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor.

Redacción Cadena 3

Delincuentes asaltaron la casa donde viven los familiares de Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, mientras se encontraban en la vivienda.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves; los ladrones irrumpieron y vaciaron la casa del técnico del equipo que lidera la Liga Profesional ubicada en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, lo que generó que el exfutbolista viaje de urgencia.

Los asaltantes se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor, según informó el diario Crónica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez cometido el robo, los delincuentes se dieron a la fuga y actualmente son buscados por la Policía.

A raíz del episodio, el entrenador de Atlético Tucumán viajó de urgencia a Buenos Aires y se espera que este viernes emprenda la vuelta a la provincia norteña.

En medio de esta situación delicada, Pusineri deberá afrontar junto a su equipo el encuentro frente a Patronato en Paraná, en el cual buscará el domingo desde las 15.30 un triunfo que le permita continuar como líder del certamen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El hombre fue agredido con múltiples culetazos de pistola en la cabeza. Vecinos y familiares protestaron en demanda de mayor seguridad en la zona.

Inseguridad en Córdoba

Fue en Elena. Tres delincuentes simularon ser efectivos de seguridad y entraron a un comercio, pero una empleada dio la alerta. Escaparon en un auto robado. Un ladrón y un oficial resultaron heridos. Hay tres detenidos.   

Tenencia ilegal de fauna

Fue en barrio Cabildo. Se sospecha que lo tenía otro vecino como mascota, se escapó y terminó en el patio de la vivienda donde fue encontrado. Fue trasladado al Parque de la Biodiversidad para su examen y cuarentena sanitaria.

Espanto en el Neonatal

Ocurrió a horas de que deba ser indagado como imputado. Ya designó defensor. También hubo operativo en la casa del exsecretario de Salud.