Colón y Defensa juegan en el "Cementerio de los Elefantes"

Liga Profesional

Defensa y Justicia le ganó a Colón 2-1 y clasificó a la Copa Sudamericana

18/10/2022 | 16:34 | Alanís y Goltz en contra marcaron para la visita, mientras que el "Pulga" Rodríguez anotó para el "Sabalero". El "halcón" se aseguró su participación en el certamen internacional 2023.

Redacción Cadena 3

Defensa y Justicia venció en su visita a Colón de Santa Fe por 2-1 en un atractivo encuentro que disputaron hoy, en el Cementerio de los Elefantes, en el marco de la vigésima sexta jornada de la Liga Profesional.

Gabriel Alanís, a los 4 minutos, y Paolo Goltz en contra de su propia valla, a los 14, ambos en la primera etapa, le dieron el triunfo al "Halcón", mientras que Luis Rodríguez de penal, a los 10, marcó la igualdad transitoria para el "Sabalero".

Con este resultado, el conjunto de Florencio Varela clasificó a Copa Sudamericana, pero quedó a dos unidades de Argentinos Juniors, último equipo que estaría accediendo a la Copa Libertadores, y si bien no depende de si mismo, mantiene intacta la ilusión de jugar la máxima competición internacional.

Te puede Interesar

Todo Canalla

El presidente en ejercicio de Central dijo que “hay rumores” de una pena por uso de pirotecnia y por arrojar objetos al campo de juego. También habló del futuro de Tévez, los refuerzos y la fecha de las elecciones.

Escándalo

En el marco de la investigación hubo 12 allanamientos y 7 detenidos, entre ellos dos integrantes de la Comisión Directiva del club. 

Liga Profesional

Fue 1-0 en Florencio Varela, con gol de Gabriel Alanís. "El Halcón" logró el objetivo a falta de dos fechas. "El Tatengue" quedó relegado en la tabla anual.

Liga Profesional

El partido que formará parte de la fecha 25 se disputará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Ramírez.