El equipo de Florencio Varela estuvo cerca, pero no le alcanzó.

Copa Libertadores

Defensa y Justicia cayó ante Santos y se le esfumó el sueño

20/10/2020 | 21:10 | Fue 2-1 en Brasil. "El Halcón" ganaba con gol de Braian Romero y clasificaba a octavos por primera vez en su historia, pero Lucas Braga y Marcos Leonardo lo dieron vuelta. El equipo argentino quedó eliminado.

Defensa y Justicia quedó eliminado en una dramática definición de la fase de grupos por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores luego de sufrir la remontada de Santos 2-1 en su visita a Brasil, que igualmente le permitirá seguir en la Sudamericana, a partir de la victoria de Delfín de Ecuador en Paraguay ante Olimpia.

Al "Halcón" de Florencio Varela se le escurrió de las manos la clasificación en la última fecha del grupo G, porque se puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo, resultado que automáticamente lo metía en segunda ronda.

Pero sin hipotecar sus ideas de ataque constante, y dando ventajas en el fondo, primero Lucas Braga lo empató a trece del final, y a los 91 fue Marcos Leonardo el que sentenció la remontada y provocó la eliminación de Defensa y Justicia.

Así, Delfín, de la ciudad de Manta y que en la quinta fecha le había ganado al "Halcón" como local, se quedó con la historia y estará en el sorteo de los octavos de final del próximo sábado.

Defensa y Justicia, en tanto, también estará presente pero para determinar quién será su rival en la Copa Sudamericana, luego de haberse quedado con la tercera posición del grupo.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

"El Millonario" recibe desde las 21.30 al equipo ecuatoriano en Avellaneda. Debe adueñarse de su zona para evitar un posible duro cruce en octavos. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Covid-19 en la Libertadores

Al menos 16 futbolistas del equipo venezolano dieron positivo en los testeos, pero indican que no hay riesgos de contagios porque pasaron más de dos semanas de infección. Habían tenido un brote.

Por presión de los sponsors

El delantero brasileño fue condenado en 2017 a nueve años de prisión por agresión sexual en grupo sobre una joven albanesa, mientras estaba en el Milan.

Stock Car en Velo Citta SP

El piloto insignia de Toyota Gazoo Racing Argentina quiebra el rumbo de un discreto comienzo para su incursión en el país hermano con un brillante 2° puesto en la C2 del autódromo de Mogi Guaçu.