El delantero argentino entró 20 minutos y ganó el partido.

Liga italiana

Debut y doblete para el "Tucu" Correa en el Inter

27/08/2021 | 18:07 | El delantero argentino marcó dos tantos en el triunfo de su equipo sobre Hellas Verona por 3-1 como visitante. El otro gol fue de Lautaro Martínez, que volvió tras su lesión. 

El delantero argentino Joaquín Correa debutó este viernes y marcó por dos en el triunfo de Inter de Milán, actual campeón, sobre Hellas Verona por 3 a 1 como visitante, en un partido de la segunda fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

El ex Estudiantes de La Plata ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y metió dos tantos: a los 37 y 46 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Lautaro Martínez, que reapareció tras su lesión, convirtió también cuando iban 2 minutos del complemento y luego salió por su compatriota.

Inter tiene 6 unidades y es uno de los líderes del campeonato con puntaje perfecto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por otro lado, Udinese aplastó a Venezia por 3 a 0 como local, con tantos de los argentinos Ignacio Pussetto (29m. PT) y Nahuel Molina (48m. ST). Completó Gerard Deloufeu (25m ST).

A su vez, Roberto Pereyra también integró el once inicial del equipo ganador.

A continuación, la programación completa de la segunda fecha de la Serie A:

Sábado

13.30: Lazio-Spezia y Atalanta-Bologna

15.45: Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli

Domingo

13.30: Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria

15.45: Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.

Te puede Interesar

Fuerte susto en Córdoba

Se trata de Fidel Ruiz Díaz, quien fue internado en grave estado tras un duro golpe por parte de Néstor Maidana en junio pasado. Su padre dijo a Cadena 3 que no recibieron ninguna ayuda de la Federación.

Copa América

El titular de AFA visitó este martes al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con el trofeo de la Copa América. Confesó que la imagen de Deolinda Correa estuvo en el vestuario de la selección.

Liga Profesional

Fue 2-0 en el estadio José Fierro. Mussis y Tesuri anotaron los goles para el local en el final del partido. “El Rojo” cortó una histórica racha de siete cotejos sin perder, pero sigue puntero junto a su clásico rival, Racing. 

Liga Profesional

Fue 2-2 en Mar del Plata. Cauteruccio puso en ventaja al local, pero lo igualó Lotti, a los 5 del complemento. Volvió a aumentar Cauteruccio, a los 13, pero Pereyra empardó en tiempo de descuento.