Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Refuerzo estelar

Cristiano Ronaldo volverá a usar la "7" en Manchester United

02/09/2021 | 18:27 | El astro portugués utilizará el número que lo caracteriza en su retorno al club inglés. El uruguayo Edinson Cavani, que lo portaba, pasará a usar el dorsal 21.

El astro portugués Cristiano Ronaldo volverá a usar el número 7 en su regreso a Manchester United, anunció el club, que recibió una autorización especial de la Premier League.

La liga inglesa prohíbe que un número pase de un jugador a otro con el certamen ya iniciado, y en los primeros partidos de esta temporada el número 7 lo usó el uruguayo Edinson Cavani. Pero el club pidió el cambio y la Premier lo autorizó.

Cavani, por su parte, heredará el 21 que deja el extremo David James, transferido al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Ronaldo hizo del número su marca particular (CR7, también lo usó en Real Madrid de España y Juventus de Italia), y en el caso puntual del United el 7 también identifica a viejas glorias como George Best, Eric Cantoná, Bryan Robson y David Beckham.


Te puede Interesar

Mercado de pases

El delantero uruguayo no tendría lugar en el club inglés ante la llegada de Cristiano Ronaldo. Su representante habló de las versiones.

Informes de La Previa

Desde Pelé - Garrincha y hasta los tiempos de Messi - Suárez, un repaso por los grandes dúos de goleadores que hicieron delirar a los futboleros. 

Bomba en el mercado

El cordobés despidió a su compañero a través de las redes sociales, luego de darse a conocer el regreso del portugués al Manchester United. 

Bomba en el mercado

Tras el coqueteo con el City, finalmente el astro portugués regresará, después de 12 años, al club inglés en el que supo brillar entre 2004 y 2009.