El cordobés despidió a Ronaldo a través de Instagram

Bomba en el mercado

El mensaje de Dybala a Cristiano tras su salida de Juventus

27/08/2021 | 16:44 | El cordobés despidió a su compañero a través de las redes sociales, luego de darse a conocer el regreso del portugués al Manchester United. 

Paulo Dybala despidió este viernes a través de Instagram Cristiano Ronaldo, tras anunciarse el regreso del astro al Manchester United.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La "Joya" y el portugués fueron compañeros en Juventus durante tres temporadas y juntos ganaron cinco campeonatos: dos Serie A, dos Supercopa Italiana y una Copa Italia. 

"Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado. Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor! Hasta pronto, Cristiano", escribió el cordobés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cristiano Ronaldo, de 36 años, disputó 134 partidos y anotó 101 goles con Juventus. Su regreso al United se da en medio de un acercamiento al clásico rival, el Manchester City

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Bomba en el mercado

Tras el coqueteo con el City, finalmente el astro portugués regresará, después de 12 años, al club inglés en el que supo brillar entre 2004 y 2009.

Bombazo en el fútbol

Según informa la prensa europea, el portugués arregló un contrato por dos temporadas, aunque restan detalles de su salida en Juventus. El delantero es uno de los máximos ídolos del clásico rival.

Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina ya tiene la nómina de citados para afrontar la triple fecha del certamen. Se destaca el regreso del cordobés de Juventus. Mirá.