Fútbol argentino
23/03/2026 | 18:46
Redacción Cadena 3
El mediocampista de Rosario Central, Francesco Lo Celso, se convirtió en el 18º refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para encarar el torneo Apertura de Primera División.
El volante arriba al club riocuartense, ante la lesión de Lucas González y de Matías Ruiz Díaz, quienes se están recuperando de la ruptura del ligamento cruzado.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El hermano del volante del seleccionado, cuyo pase pertenece a Rosario Central, no tuvo acción en el Canalla en lo que va del certamen y su club anterior fue Instituto, en donde apenas disputó seis partidos entre 2024/25, siendo el 16 de marzo pasado frente a Lanús el último registro.
Lo Celso utilizará el dorsal con el número "40".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/¿Quién es el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto?
El nuevo refuerzo es Francesco Lo Celso.
¿Cuántos refuerzos ha tenido Estudiantes de Río Cuarto?
Estudiantes de Río Cuarto ha tenido 18 refuerzos.
¿Por qué se une Lo Celso al club?
Se une debido a las lesiones de Lucas González y Matías Ruiz Díaz.
¿Cuál es la trayectoria reciente de Lo Celso?
Su club anterior fue Instituto, donde disputó seis partidos.
¿Qué número usará Lo Celso en su camiseta?
Utilizará el dorsal con el número "40".
Te puede Interesar
Fútbol argentino
El "Toro" continuará por lo menos hasta el final del Apertura, según confirmó el presidente Dagatti. Francesco Lo Celso podría ser refuerzo.
Torneo Apertura
Fue 2-0 en el Candini por la fecha 12 de la Zona B. Montiel, de penal, tras el cobro a instancias de los asistentes arbitrales y Salas anotaron los tantos. Antes, el referí había anulado un gol del “León” tras verlo en video.
Partido crucial en la Zona B
El "Millonario" llega con tres victorias en sus últimos cuatro partidos y busca mantenerse en la lucha por el título.
Mercado de pases
El mediocampista ofensivo se suma al "Matador" a préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2026.