Morata abrió el marcador para el "Aleti".
Gol de Álvaro Morata para el Atlético de Madrid

Liga de España

Con presencia argentina, Atlético de Madrid empató frente al Rayo Vallecano

18/10/2022 | 17:03 | En la fecha 10 de La Liga española el equipo del "Cholo" Simeone recibe al Rayo Vallecano con Radamel Falcao como figura.

Redacción Cadena 3

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, no supo aguantar la mínima diferencia y Rayo Vallecano se lo empató 1-1, en tiempo de descuento, de visitante, en uno de los partidos correspondientes a 10ma. fecha.

El partido contó con presencia sudamericana en ambos conjuntos. Los argentinos Rodrigo De Paul y Nahuel Molina y el uruguayo José María Giménez jugaron desde el arranque para el equipo "colchonero", mientras que el delantero ex River y actual jugador de la selección colombiana Radamel Falcao fue titular en el conjunto "franjirrojo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ángel Correa ingresó a los 60 minutos de partido.

El delantero español Álvaro Morata, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en el Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid y el colombiano Rafael Falcao, en el segundo minuto adicionado de juego, selló la igualdad, de penal.

Te puede Interesar

Champions League

Fue 1-0 en el Giuseppe Meazza, con gol de Calhanoglu. El equipo italiano es escolta del Bayern Múnich, que goleó. Además, el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone perdió con Brujas y Napoli aplastó al Ajax de visitante.

Champions League

El jugador de la Selección argentina sufrió abucheos por parte de seguidores de su propio club. Fue por su ausencia en los entrenamientos de la semana pasada.

Champions League

El equipo del "Cholo" Simeone y el club belga disputaron la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Nahuel Molina y Ángel Correa fueron titulares. De Paul ingresó desde el banco.

Viral en redes

El mediocampista apareció con un nuevo color de cabellera durante un entrenamiento de la Selección y lo compararon con un famoso personaje.