Di María convirtió y asistió para el PSG.
Di María convirtió y asistió para el PSG.

Fútbol de Francia

Con gol y asistencia de Di María, el PSG goleó al Niza

20/09/2020 | 16:38 | Fue 3-0. "El Fideo", que no fue incluido por Scaloni en la convocatoria de la Selección, marcó el segundo tanto y asistió a Marquinhos. Mbappé hizo el primero. Atajó Walter Benítez para el rival.

Con un gol y una asistencia del rosarino Ángel Di María, el París Saint Germain -donde también jugó como titular Mauro Icardi- goleó este domingo por 3 a 0 como visitante al Niza, con el arquero argentino Walter Benítez, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Di María, que no fue incluido en la convocatoria de Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas con la Selección argentina, apareció en el cierre del primer tiempo para aumentar el marcador, que había inaugurado con un penal Kylian Mbappé.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fideo", que jugó pese a que la Federación Francesa tiene en revisión una posible sanción tras el escándalo en el clásico ante Olympique de Marsella, asistió en el complemento al defensor brasileño Marquinhos, que sentenció el partido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Di María fue reemplazado a diez minutos del final, mientras que Icardi completó los 90 minutos de su equipo -aprovechando la suspensión de Neymar-, al igual que Walter Benítez -ex Quilmes-.

Ambos equipos quedaron con seis puntos en la tabla de posiciones, que por el momento lidera el Rennes con 10 unidades, aunque podría ser superado este domingo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Escándalo en Francia

El brasileño fue expulsado luego de propinarle un golpe a Álvaro González durante el encuentro en el que el PSG cayó 1 a 0 ante el Olympique de Marsella. Fue expulsado y la polémica siguió en redes.

Liga francesa

Fue por 1-0, con gol de Thauvin. El argentino Leandro Paredes, Neymar y Kurzawa se fueron expulsados en el local. Darío Benedetto y Amavi recibieron la roja para los ganadores del clásico parisino.

Liga francesa

Lo confirmó el PSG a través de su cuenta de Twitter. Los futbolistas deberán permanecer aislados del resto del plantel. Cabe destacar que ya comenzó la temporada 2020/2021.

Coronavirus en el PSG

El club francés señaló que "los últimos test PCR realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos positivos".