Marcos Acuña jugó desde el arranque. (Foto: Sevilla)

Champions League

Con Acuña y Lamela de titulares, Sevilla empató 1-1 frente al Borussia Dortmund

11/10/2022 | 16:31 | El conjunto español no pudo quedarse con un triunfo necesario pensando en octavos. Los argentinos jugaron desde el arranque. Montiel sumó minutos desde el banco y "Papu" Gómez no ingresó. 

Redacción Cadena 3

Sevilla y Borussia Dortmund empataron 1-1 por la cuarta fecha de fase de grupos de Champions League. Jugaron en el estadio del conjunto alemán.

Fue en el debut de Jorge Sampaoli al frente del Sevilla en Champions League. El ex director técnico mundialista eligió a Lamela y Acuña para jugar de arranque. Por otro lado, Gonzalo Montiel ingresó al minuto 90, mientras que "Papu" Gómez no entró. 

El club español tenía el desafío de sumar de a tres para quedar con chances reales de clasificar a octavos de la competencia internacional más importante del Viejo Continente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este empate, Sevilla tiene que sacar los seis puntos restantes. Además, necesita que Borussia Dortmund no sume en ninguno de los dos encuentros que disputará.

En caso de quedar en tercer lugar, el rojiblanco ganará un cupo para los octavos de final de Europa League.

Resumen del partido (Imagenes ESPN):

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mercado de pases

El técnico argentino reemplaza en el cargo a Julen Lopetegui. Tendrá su segunda experiencia en el conjunto andaluz, al que buscará enderezarle el rumbo. La primera, hace cinco temporadas, fue exitosa.

Champions League

El delantero noruego volvió a brindar una muestra de su poderío ofensivo al marcar el segundo tanto del Manchester City a su ex equipo, el Borussia Dortmund, con una maniobra acrobática tras un hermoso centro de Cancelo. Video.

Champions League

Fue 2-1 en Inglaterra. Jude Bellingham adelantó al conjunto alemán, pero John Stones y Erling Haaland, con un golazo, le dieron el triunfo en una ráfaga al equipo de Pep Guardiola. El ex River ingresó desde el banco de suplentes.

Champions League

Mbappé, de penal, puso en ventaja al equipo parisino. Lo igualó João Mário, por la misma vía. El astro rosarino no jugó por una molestia. Enzo Fernández y Nicolás Otamendi fueron titulares en el conjunto portugués.