El equipo brasileño es líder de las Eliminatorias.
El equipo brasileño es líder de las Eliminatorias.
El equipo brasileño es líder de las Eliminatorias.

Eliminatorias Sudamericanas

Brasil, imparable: venció a Uruguay en Montevideo

17/11/2020 | 22:40 | Fue 2-0 en el estadio Centenario. Arthur y Richarlison marcaron los goles del equipo de Tite, que es líder con puntaje ideal.

Brasil llegó a los 21 partidos como invicto tras vencer a Uruguay de visitante. El resultado lo posiciona como líder indiscutido en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A los 38 minutos del primer tiempo, Arthur puso en ventaja a la “Verdeamarelha” tras un remate que se desvió en un defensor uruguayo y descolocó al arquero Martín Campaña. 

Richarlison marcó el segundo tanto sobre el final de la primera mitad. A los pocos minutos Godín casi descuenta para los uruguayos, pero el remate dio en el travesaño.

A los 25 minutos del segundo tiempo, Cavani pisó a Richarlison y vio la roja. Pese a haber generado ocasiones bajo el arco de Alisson, los dirigidos por Tabárez quedaron descompensados y no pudieron descontar.

El triunfo dejó a Brasil como el único seleccionado que ganó las cuatro fechas de Eliminatorias ya disputadas. En marzo, los dirigidos por Tite visitarán a Colombia y recibirán a la Argentina.

Por su parte, Uruguay quedó quinto y espera medirse ante Argentina de visitante y contra Bolivia de local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Eliminatorias Sudamericanas

También tienen coronavirus el arquero Rodrigo Muñoz y el encargado de prensa del seleccionado uruguayo.

Eliminatorias rumbo a Qatar

La selección uruguaya se impuso por 3 a 0 como visitante. Fue en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Pastilla para la memoria

El 13 de noviembre de 1988 el brasileño logró su primer Mundial de Pilotos en Fórmula 1. A bordo de un McLaren, cerró la temporada con un 2° puesto en el GP de Australia y se coronó con 3 puntos más que Prost.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El equipo de Tite sufrió la anulación de dos goles en el primer tiempo, pero logró anotar y se llevó el partido por 1-0.