Belgrano igualó sin goles ante Mitre en Santiago del Estero.

Primera Nacional

Belgrano igualó sin goles ante Mitre en Santiago del Estero

28/11/2020 | 21:10 | Luego de 250 días sin partidos oficiales, "El Pirata" tuvo un inicio frustrado en el camino hacia su sueño de volver a Primera, por la fecha uno de la Zona A Reválida. 

El equipo cordobés tuvo las mejores ocasiones, pero su goleador Pablo Vegetti desperdició, al menos, tres ocasiones para convertir.

Los santiagueños nunca inquietaron a Belgrano, que siendo el mejor de los dos, no logró abrir el marcador.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A los siete minutos del segundo tiempo un centro de Vegetti encontró la cabeza de Estigarribia que se fue desviado.

La situación más clara llegó a los 24, cuando un centro desde la izquierda cayó en la posición de Vegetti en soledad dentro del área de meta y su cabezazo envió la pelota junto al poste.

El calor se hizo sentir en el rendimiento físico del “Pirata”, que tan sólo rescató un punto.

Formaciones

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Pablo Cortizo, Juan Alessandroni y José Torres; Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Adrián Toloza. DT: Darío Ortíz.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez e Ivo Costantino; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Mitre)

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Tras 8 meses, la competencia de la Primera Nacional pone primara. Instituto, Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto lucharán para ser los candidatos a la cima.

Conmoción mundial

Las ex glorias locales, Germán "Tato" Martelotto y Luis Galván, relataron momentos vividos junto a Diego y lo recordaron con cariño. 

Orgullo LGBTQI+

La jugadora de Villa San Carlos, recibió finalmente la habilitación de la AFA en lo que significó un hecho histórico en materia de inclusión. 

Primera Nacional

El ex futbolista asumió como coordinador deportivo de las divisiones menores del club cordobés. “Me haré cargo de la formación de los chicos. Intentaré transmitir lo que aprendí”, dijo a Cadena 3