El Barcelona le dio vuelto el partido al Rayo Vallecano.

Copa del Rey

Barcelona se lo dio vuelta al Rayo Vallecano y pasó de fase

27/01/2021 | 19:25 | Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Rayo Vallecano, que milita en la segunda división y tuvo al ex Boca Juniors Óscar Trejo de titular, abrió el marcador con Fran García (ST 18m) en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid.

Messi hizo historia una vez más porque cumplió 76 partidos en la Copa del Rey y superó el récord del catalán Josep Samitier, quien ostentaba 75, como el jugador de Barcelona con más presencias.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Con el tanto ante Rayo Vallecano, el capitán del seleccionado argentino de fútbol alcanzó a Edmundo Suárez en el cuarto puesto de los máximos goleadores de la Copa del Rey con 54 anotaciones. El máximo artillero es Telmo Zarra con 81.

Sevilla, con el volante Marcos Acuña como titular, goleó a Valencia por 3 a 0 y también accedió a la siguiente instancia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Almería, con Lucas Robertone como titular, eliminó a Osasuna, con el defensor Facundo Roncaglia desde el inicio, con la victoria por penales (5-4) luego del empate sin goles en tiempo reglamentario.

Los octavos de final continuarán mañana con: Navalcarnero-Granada y Alcoyano-Athletic Bilbao.

Te puede Interesar

Grandes del Deporte

El 10 de la Selección despierta admiración en todos los que lo ven jugar. No es argentino, ni rosarino, ni catalán. No tiene nacionalidad: los genios como "Leo" son patrimonio de la humanidad.

Liga española

Fue 2-0, con goles de Frenkie de Jong y Ricki Puig. El delantero argentino cumple una suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España. 

Supercopa de España

El astro argentino cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española. 

Alerta en Barcelona

El director deportivo del club parisino habló de la situación del astro rosarino y de la "mesa" de quienes pretenden sus servicios.