El "Barça" sigue firme en la Liga de España. (NA/AFP)

Fútbol de España

Barcelona le ganó 1-0 al Valencia y sigue firme como líder de LaLiga

05/03/2023 | 15:42

El Barça se impuso con un gol del brasileño Raphinha a los 15 minutos de la etapa inicial, mientras que el defensor uruguayo Ronald Araujo fue expulsado a los 13 del complemento.

Redacción Cadena 3

Barcelona venció este domingo por 1 a 0 al Valencia y se afianzó aún más en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga de España con diez puntos de ventaja sobre su escolta, Real Madrid, que se enfrentará con Betis para acortar la distancia.

El "Barça" se impuso con un gol del brasileño Raphinha a los 15 minutos de la etapa inicial, mientras que el defensor uruguayo Ronald Araujo fue expulsado a los 13 del complemento, aunque su equipo logró sostener el triunfo con un jugador menos.

Resumen del partido (Gentileza ESPN 2)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De esta manera, Barcelona alcanzó los 62 puntos en 24 fechas disputadas de LaLiga y se alejó por diez del Real Madrid, que esta tarde visitará al Betis y suma 52.

Más temprano, Valladolid le ganó por 2 a 1 al Espanyol, al tiempo que el Rayo Vallecano se medía con Athletic Bilbao en la continuidad de la jornada dominical.

Detrás del elenco catalán y del "merengue" se ubica el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone con 45 unidades seguido por la Real Sociedad, con 44, Betis, con 40, y Villarreal con 37.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Superclásico español

El partido se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. El único gol del partido lo anotó Eder Militao, en contra. La vuelta será el 5 de abril.

Fútbol español

Se trata del hijo de un crack brasileño que conquistó al gigante español. Mirá de quién se trata.

Orgullo nacional

El campeón de la Copa Mundial de 1978 celebró en diálogo con Cadena 3 la cuádruple victoria de la Argentina en los premios The Best de FIFA. 

Premier League

Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohammed Salah celebraron por duplicado mientras que Roberto Firmino selló la contundente goleada por 7 a 0 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp.