Atlético Madrid no pudo con Betis, pero se mantiene puntero

La Liga

Atlético Madrid no pudo con Betis, pero sigue puntero

11/04/2021 | 17:57 | Fue 1-1 en el estadio Benito Villamarín. Yannick Carrasco abrió el marcador para "El Colchonero", pero quince minutos más tarde lo empató Tello. El equipo del "Cholo" le saca un punto al Madrid y dos al Barcelona.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, empató este domingo con Real Betis por 1-1 y se mantuvo como único puntero de la liga española de fútbol al cabo de 30 fechas.

El líder de La Liga se puso en ventaja mediante el belga Yannick Carrasco a los 5 minutos del primer tiempo y Betis lo empató con un tanto del español Cristian Tello a los 25. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ángel Correa fue titular en el equipo de Simeone y tuvo el triunfo en tiempo de descuento, pero el arquero chileno Claudio Bravo se interpuso en su camino al gol.

Atlético Madrid, con 67 puntos, recuperó la punta en soledad, pero tan solo por unidad sobre Real Madrid (66) que el sábado se quedó con el clásico ante Barcelona (65) por 2 a 1, en Valdebebas.

El equipo del "Cholo", eliminado en octavos de final de Liga de Campeones de Europa, ganó dos, empató dos y perdió uno en sus últimos cinco encuentros por liga española.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El equipo mostró solidaridad, el regreso en la jugada de contragolpe que acabó sacando Koke y esas son cosas que van más allá de las piernas. Estamos en un momento de resistencia, me gusta esa palabra como nos pasa en este momento que estamos viviendo, ahí estamos resistiendo", afirmó Simeone post partido.

Posiciones

Atlético Madrid 67 puntos; Real Madrid 66; Barcelona 65; Sevilla 58; Real Sociedad y Betis 47; Villarreal 46; Granada 39; Levante 38; Celta y Bilbao 37; Cádiz 35; Valencia y Osasuna 34; Getafe 30; Huesca y Valladolid 27; Elche 26; Alavés 24; Eibar 23.

Te puede Interesar

Mundo "Xeneize"

El mediocampista aclaró que aún tiene contrato con el Atlético Madrid hasta junio próximo, y que su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra.

Momento imperdible

El entrenador de Newell's fue presentado oficialmente tras su arribo desde el Atlético Madrid. "Esto es Europa", dijo en referencia al club. Mirá el video.

Liga española

El partido se juega desde las 17 (hora argentina) en el estadio Sánchez-Pizjuán, con el arbitraje de Antonio Mateu Lahoz y la televisación de ESPN.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega, desde las 18.30, en el estadio 15 de Abril y el arbitraje de Fernando Espinoza. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.