Dybala asistió a Kumbulla en el segundo gol de su equipo. (Foto: @OfficialASRoma)

Fútbol internacional

Asistencia de Dybala en el triunfo de Roma ante Real Sociedad por Europa League

09/03/2023 | 16:55

El conjunto italiano ganó 2 a 0 en el partido de ida del certamen internacional, con goles de El Shaarawy y Kumbulla.

Redacción Cadena 3

La Roma venció a la Real Sociedad por 2 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Stephan El Shaarawy y Marash Kumbulla anotaron los goles. El segundo fue con asistencia de Paulo Dybala.

El partido fue parejo, levemente superior para el equipo italiano. El Shaarawy abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo.

Y el albanés Kumbulla de cabeza sentenció el marcador, tras un córner ejecutado por Dybala. De esta forma, el cordobés llegó a 19 goles + asistencias en 26 partidos con la camiseta de "la Loba".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La revancha será el jueves 16 a las 17, en España.


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fútbol internacional

Su equipo derrotó 2 a 0 al Salzburgo y pasó a la siguiente instancia del segundo torneo de importancia europea.

Liga de Italia

Fue por 1-1, de visitante. El brasileño Ibañez abrió el marcador para los locales, pero "La Joya" empardó las acciones desde el punto penal. El conjunto de Mourinho quedó a 15 puntos del líder Napoli.

Europa League

El crack rosarino anotó los tres tantos de Juventus en el triunfo sobre Nantes que le dio el pase al elenco turinés a octavos. El primero de ellos fue una obra de arte. Mirá.

Europa League

Fue 3-0 en Francia, por el duelo de vuelta de 16avos de final. El crack rosarino anotó todos los tantos del partido, uno de ellos con una definición magistral. En la ida, habían igualado 1-1 en Turín.