Los Messi habrían encontrado casa en París

Nueva etapa en Francia

Antonela y Messi encontraron casa en París: qué resignaron

23/09/2021 | 17:32 | La familia se mudaría a una vivienda de 300 metros cuadrados en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven los argentinos Di María y Paredes.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi habrían encontrado, después de varias semanas de búsqueda, la vivienda en la que pasarán sus días en Francia.

La misma se encuentra en Neully-sur-Seine, zona prestigiosa de París en la que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de Lionel en el París Saint Germain.

Según informó el medio RMC Sport, la nueva residencia de los Messi no cumple con una de las exigencias de la familia. Sin embargo, fue la elegida por los rosarinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El contrato, que fue firmado el miércoles por la noche, acuerda un alquiler de 20 mil euros al mes, de acuerdo a lo informado por el medio parisino.

La propiedad es un edificio de dos pisos con más de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y un pequeño jardín. Antonela y Leo esperaban que su nuevo hogar contara con una piscina cubierta, pero no encontraron ninguna oferta con este requerimiento.

"Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino", indicó RMC Sport.

Y agrega: "Ya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia".

Te puede Interesar

Ligue 1

Lo informó en la mañana de este martes el París Saint Germain (PSG). De esta forma, el astro argentino será baja para el partido ante el Metz.

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Liga de Francia

El entrenador aseguró que tomó la decisión para "protegerlo de posibles lesiones". El astro argentino salió a los 30 minutos del complemento, cuando el equipo empataba 1-1 con Lyon.

Liga de Francia

Fue 2-1 en el Parque de los Príncipes. El delantero argentino y Neymar marcaron los tantos del local. Paquetá había puesto en ventaja a la visita. Messi fue reemplazado a los 75 minutos.