El último adiós al ex entrenador de la Selección argentina.
Alejandro Sabella murió a los 66 años.

Último adiós a "Pachorra"

Alejandro Sabella fue velado en el predio de AFA en Ezeiza

09/12/2020 | 12:12 | El ex DT, quien falleció en la jornada del martes a los 66 años, fue despedido entre el miércoles de 12 a 20 y este jueves desde las 8 hasta las 10.

A la ceremonia sólo pudieron concurrir familiares, amigos y personalidades cercanas a su entorno.

Por temas relacionados a la pandemia de coronavirus, es que los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar el velatorio en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

Según se informó, los restos del ex entrenador de Estudiantes de La Plata serán inhumados este jueves en el Cementerio Campanario, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Último adiós a "Pachorra"

Hinchas, ex futbolistas y dirigentes se reunieron en cercanías a la cancha en un recorrido del cortejo del ex DT. También pasó por su antiguo barrio.

Luto en el fútbol argentino

El ex futbolista compartió vestuario con "Pachorra" en el club Ferrocarril Oeste, cuando el ex DT de la Selección transitaba sus últimos pasos en las canchas. "Era exquisito verlo jugar", dijo.

Luto en el fútbol argentino

El ex entrenador de la selección se encontraba internado en grave estado tras contraer un virus intrahospitalario que complicó una cardiopatía aguda.

La salud de "Pachorra"

Lo informó el hospital porteño, donde el ex técnico de la Selección argentina de fútbol está internado desde el miércoles pasado.