Artime, sobre Sabella: "Era un jugador de galera y bastón"

Luto en el fútbol argentino

Artime, sobre Sabella: "Era un jugador de galera y bastón"

09/12/2020 | 09:48 | El ex futbolista compartió vestuario con "Pachorra" en el club Ferrocarril Oeste, cuando el ex DT de la Selección transitaba sus últimos pasos en las canchas. "Era exquisito verlo jugar", dijo.

Audios

Artime, sobre Sabella: "Era un jugador de galera y bastón"

“Tenía un juego muy similar al de Bochini. De esos tipos que arrastraban las piernas. La tenía pegada y vivía tirando caños", dijo Artime a Cadena 3.

El ex jugador compartió vestuario con Sabella en los años '87 y '88 cuando el ex DT de la Selección llegó al club Ferrocarril Oeste para transitar sus últimos partidos como futbolista luego de estar en Inglaterra.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Era un tipo muy exquisito para jugar. Esos de galera y bastón, que no necesitaban tirarse al piso. Jugaba en puntitas de pie. De los exquisitos. Estaba en sus últimos años pero con toda su sapiencia", agregó.

En sus experiencias con Sabella, Artime rescata los momentos que vivieron como compañeros de habitación durante las concentraciones.

"Lo exprimía. Le preguntaba cómo le había ido en Inglaterra. No me cuesta hablar, entonces lo exprimía. Le preguntaba cómo habían sido sus comienzos. Cómo creía que se tendría que comportar un jugador. Fue tener un profesor en jardín de infantes", culminó.

Informe de Gustavo Gutiérrez.

Te puede Interesar

Último adiós a "Pachorra"

El ex DT, quien falleció en la jornada del martes a los 66 años, será despedido este miércoles de 12 a 20 y este jueves desde las 8 hasta las 10, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

Luto en el fútbol argentino

El capitán del equipo albiceleste y que bajo la conducción de "Pachorra" consiguió el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, tuvo unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Conmoción mundial

El delantero santafesino recordó a Maradona, a quien tuvo como DT en Dorados de Sinaloa.  

Conoció a Diego en Cuba

Stefano Ceci era parte del círculo íntimo del astro desde hacía 20 años y le manejaba algunos negocios en Europa. Sorprendió con sus sentencias: "La suya era una muerte anunciada".