Éder Militao ha dado resultado positivo.

Alerta por Covid-19

Alarma en el Real Madrid: Militao, positivo por coronavirus

02/11/2020 | 09:44 | El Merengue confirmó el caso del defensor brasileño –ya se encuentra aislado–, previo al encuentro de este martes frente al Inter por la Champions. 

Real Madrid confirmó este lunes que el jugador brasileño Éder Militao resultó positivo en coronavirus tras los testeos generales realizados al plantel que dirige el francés Zinedine Zidane.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militao ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana", señala el comunicado del club madrileño.

Agrega el texto que "todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba".

"Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Militao, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana (por hoy)".

Las sospechas de que era Militao el positivo en coronavirus comenzaron cuando el Real Madrid entrenó en el campo deportivo de Valdebebas y el central brasileño no estuvo junto al grupo, señaló el diario Mundo Deportivo.

Real Madrid, que es escolta del líder Real Sociedad en LaLiga española, jugará mañana como local frente al Inter por la Champions League.

Te puede Interesar

Alerta en el fútbol

El técnico de Gimnasia La Plata se aisló en su casa porque uno de sus custodios presentó síntomas de Covid-19. 

Alerta por Covid-19

El ex futbolista brasileño informó en un video que no podrá participar de un evento que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte. "Estoy bien, asintomático", explicó el ex Barcelona.

Dolor infinito

El presidente de Talleres, club del que el conductor de Juntos era hincha, señaló a Cadena 3 que Mario Pereyra "traspasó fronteras por Córdoba". "Deja un legado increíble y lo recuerdo con alegría", dijo.

Sin el alta por Covid-19

El delantero de la Juventus se expresó por los resultados de las pruebas que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol: "Son una mierda".