Adam Levine, el líder de Maroon 5 se disculpó por el show que brindó en Viña del Mar

#Cadena3Festivales

Adam Levine pidió disculpas por el show de Maroon 5 en Viña

01/03/2020 | 02:04 | El líder la de banda californiana subió una publicación a Instagram donde se mostró arrepentido por el espectáculo que realizó este jueves en el Festival de la Canción de Viña Mar. Mirá el video.

Adam Levine, el vocalista principal de Maroon 5, subió un vídeo a su cuenta personal de Instagram, donde se mostró arrepentido por el show que dio la banda californiana este jueves en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2020.

El cantante pidió disculpas y reconoció que no "fue profesional" durante su presentación en la Quinta Vergara. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos", dijo al empezar el vídeo. 

Algo no salió bien, dejé que me afectara y afectara mi participación en el escenario

En esa línea, agregó: "Tengo que ser totalmente sincero, anoche (jueves) algo no salió bien, dejé que me afectara y afectara mi participación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por ello".

El artista, de 40 años, señaló, además, que le fue "difícil" disimular los problemas técnicos del show. 

"Sé que los decepcioné y me disculpo”, lamentó. 

"Venir de tour a Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas. Adoramos a nuestros fanáticos. Quería ser muy honesto con ustedes amigos. Los amo, los amo, los amo", concluyó.

Quería ser muy honesto con ustedes amigos

La máquina de hits tocó por primera vez ante el "Monstruo" de Viña este jueves con un show que duró poco más de una hora. 

No obstante, el conjunto fue duramente criticado en las redes sociales por cientos de usuarios que apuntaron hacia la "actuación desganada" de Levine durante la performance. 

Cabe destacar que la banda de Los Ángeles también fue cuestionada, por no querer interactuar con los conductores ni recibir las gaviotas en el escenario.