Feria Bigger: un evento con indumentaria de talles grandes, música y arte

En Córdoba

Feria Bigger: un evento con indumentaria de talles grandes, música y arte

13/11/2022 | 22:00 | Se llevó adelante este domingo en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Contó con la participación de Sol Despeinada y fue con entrada libre y gratuita. Conocé más.

Redacción Cadena 3

La Feria Bigger es un evento que invita a las corporalidades que quedan por fuera de la norma, a reunirse en un espacio donde reconocerse y pensarse desde ámbitos más amenos. Al mismo tiempo que propone construir estrategias y herramientas que ayuden a combatir la gordofobia.

Este domingo 13 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), tuvo lugar su tercera edición, donde se pudo disfrutar de música, arte y la participación de Sol Despeinada, médica, docente de educación sexual, feminista e influencer, quien desarrolló un debate sobre las corporalidades que habitan los espacios físicos y digitales. 

Todo el evento fue con entrada libre y gratuita.

La feria tuvo como actividad principal oficiar de nexo entre los emprendimientos que están produciendo una tabla de talles más inclusiva y el público que busca consumirla, contando con más de 70 emprendimientos de ropa, lencería y accesorios con precios accesibles y para todos los gustos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Algunos de los emprendimientos seleccionados para esta edición fueron:

Euforia Lenceria - @euforia.lenceria

Agus XL - @agus_xl_

Breaking the Law - @breaking.thelaw

Cuera - @cuera_ropainterior

Othersize - @othersize.camisas

Pomelo & Mandarina - @pomeloymandarina_

Rea - @realenceria

Hati - @hati.atelier

Shu - @shu_cba

Sembrando mi luna - @sembrando_mi_luna.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Rige otro aviso para Buenos Aires, La Pampa, Catamarca, San Luis, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Tucumán. 

Conmoción en Córdoba

Todo inició cuando el joven llegó a la vivienda de su madre en aparente estado de ebriedad. En el lugar se encuentra una fiscal de instrucción y participaron del operativo 50 agentes policiales.