Siguen las bajas en la “Lepra”

Todo Newell's

Siguen las bajas en "la Lepra"

23/03/2022 | 13:02 | Está mañana se confirmó el desgarro del defensor Cristian Lema, quien llegó con lo justo al clásico ante Rosario Central.

El parte médico de Cristian Lema arrojó que el futbolista tiene un desgarro en el aductor medio izquierdo. Se estima que estará de baja 15 días, por lo que no llegará al duelo con Platense. En su lugar podría ingresar el paraguayo Víctor Velázquez.

A la baja del defensor se suman las de Pablo Pérez y Julián Fernández por acumulación de amarillas. En sus lugares estarán Sforza y Portillo.

Por otra parte, el plantel trabajó esta mañana en el predio de Bella Vista, donde varios futbolistas hicieron tareas diferenciadas, tal son los casos de Ditta, Méndez, Julián Fernández, “Juanchón” García y "Panchito" González.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

La salida del técnico fue comunicada por el club “canalla” luego la derrota contra Newells por 1-0 en el “Gigante de Arroyito”. "Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional", escribieron.

Copa de la Liga Profesional

En el "Gigante de Arroyito", "La Lepra" venció al "Canalla" por 1-0 con gol de “Juanchón” García. Desde 2016, "El Rojinegro" no festejaba ante su eterno rival.

Eliminatorias Sudamericanas

El delantero de Inter dio positivo de Covid-19 antes de subir al avión en Madrid. En tanto, el futbolista del Ajax sufrió este domingo una lesión muscular.