Vecchio ya tiene nuevo club: jugará en la otra "Academia"

Bomba en el mercado

Emiliano Vecchio jugará en Racing, luego de irse de Rosario Central

31/05/2022 | 13:59 | El volante firmará este miércoles el contrato con su nuevo club, tras realizar la revisión médica.

Redacción Cadena 3 Rosario

Emiliano Vecchio se fue de Rosario Central y dejó mucha tela para cortar. Primero el talentoso volante de 33 años aseguró que se quedaba, luego Ricardo Carloni sacó a relucir viejos conflictos y finalmente el jugador afirmó que no lo dejaban ni entrar al predio de Arroyo Seco.

A unas semanas de la firma de la recisión de su contrato, Vecchio -según informó Estadio 3, en Cadena 3 Rosario- arregló su contrato con lo que será su nuevo club: Racing de Avellaneda.

Este miércoles debe someterse a la revisión médica y luego firmará su contrato con el equipo que hoy dirige Fernando Gago.

Te puede Interesar

Pretemporada de Central

El DT del equipo auriazul dio una conferencia de prensa desde el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino donde realizan la preparación física para el próximo torneo.  

Fixture confirmado

Lo adelantó en exclusiva Cadena 3 Rosario. En el nuevo torneo que comienza el 5 de junio, Rosario Central y Newell’s se medirán en el estadio del Canalla, tal como sucedió en el último certamen local.

Fórmula 1, noticias

La significativa victoria del domingo en Mónaco, le valió al mexicano de 32 años la extensión de su contrato por dos temporadas más.  

Copa Sudamericana

Fue 1-0 en "El Cilindro" de Avellaneda, con gol de Horacio Salaberry. "La Academia" tenía que empatar para clasificar, pero, con la derrota y el triunfo de Melgar de Perú, se despidió del torneo.