Central, otra vez local en el clásico contra Newell's.

Fixture confirmado

El clásico rosarino se jugará el miércoles 20 de julio y será otra vez en el Gigante de Arroyito

26/05/2022 | 12:42 | Lo adelantó en exclusiva Cadena 3 Rosario. En el nuevo torneo que comienza el 5 de junio, Rosario Central y Newell’s se medirán en el estadio del Canalla, tal como sucedió en el último certamen local.

Redacción Cadena 3 Rosario

Miércoles 20 de julio es la fecha programada por la Asociación del Fútbol Argentino para el clásico en la ciudad de Rosario. 

Rosario Central y Newell’s se medirán por el próximo torneo en el estadio Gigante de Arroyito, tal como había adelantado Cadena 3 Rosario, al igual que en la finalizada Copa de la Liga, ganada por Boca.

La información fue confirmada por Estadio 3, donde se adelantó que la localía no la tendrá Newell's -tras la asamblea de socios- y volverá a estar en manos de Rosario Central, que ya tiene un refuerzo en la mira.

El nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el 5 de junio y finalizará el fin de semana del 23 de octubre.

Te puede Interesar

Entrevista en Estadio 3

El segundo de Central se refirió a la salida del ex capitán del equipo y cosas que le molestaron, como cuando llevó “pelotas truchas” al entrenamiento. Igual, aclaró: “No es personal, es deportivo”.

Copa Argentina

Después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, el "Canalla" avanzó por penales ante el conjunto del Federal A. Reviví el gol de Gamba y la definición por penales relatados por Emmanuel Greco.

Copa Argentina

Por los 32vos de final de la Copa Argentina, Rosario Central igualó con Sol de Mayo 1 a 1 y avanzó en los penales 5-3. Ahora, el “Canalla” enfrentará a Quilmes.

Mensajes agresivos

El presidente de Rosario Central habló de los grafitis que aparecieron en su contra, cerca de su domicilio. “Me parece una injusticia total lo que está sucediendo”, expresó.