Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras la victoria en el clásico.

La palabra del DT

Tevez: "Cambiar en el partido no es fácil, ganamos bien"

21/07/2022 | 19:39 | El entrenador de Rosario Central habló en conferencia de prensa luego de la victoria del equipo en el clásico ante Newell’s, 1 a 0, este jueves en el Gigante de Arroyito. Espaldarazo para el “Apache”.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras la victoria en el clásico.

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, sostuvo este jueves que su equipo “confió en todo momento” en que podía ganar el clásico ante Newell’s, pese a que no fue bueno el arranque y “hubo que cambiar sobre el partido, no es fácil”.

“Sabíamos que teníamos que jugar así porque no había otra manera, el equipo está creciendo”, dijo en conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El entrenador “canalla” consideró que “los muchachos mejoraron físicamente” tras lo cual admitió que sabía de antemano que les iban a “costar los primeros dos partidos” en ese aspecto.

“Cambiar sobre un partido no es algo fácil, el equipo confió en todo momento. Queríamos que Pablo Pérez no quede tan libre, teníamos plan A, B y hasta plan C para disputar el partido; ganamos bien y ganó el equipo”, expresó el DT.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre sus sensaciones en su primer clásico, señaló: "Hoy mismo les dije a mis hermanos (dos de ellos forman parte de su cuerpo técnico) que no me equivoqué cuando agarré este equipo, porque lo que representa Central es hermoso, por la gente, por la pasión que tiene y por cómo acompañan al equipo", declaró.

Igualmente, advirtió: "No nos tenemos que confundir con ganar un clásico, sino que debemos seguir trabajando para armar una base sólida".

"Sé lo que es la gente de Central y por eso es un paso muy importante el que dimos hoy, pero insisto en que no debe confundirnos: el equipo propuso otra cosa que salió bien, pero debemos seguir creciendo", concluyó Tevez.

Te puede Interesar

Previa con sorpresas

Por la novena fecha de la Liga Profesional, el “Canalla” recibe a la “Lepra” este jueves desde las 16.30. Central cambia el esquema y en Newell's vuelve un referente.

Previa

Por la novena fecha de la Liga Profesional, el “Canalla” recibe a la “Lepra” este jueves desde las 16.30. Tevez cambiará esquema y nombres. Sanguinetti podría apostar por Pablo Pérez.

Alegría auriazul

El juvenil, héroe del clásico, habló con Cadena 3 Rosario tras el partido y expresó toda su algarabía, luego de un increíble momento radial cuando escuchó su gol relatado por Emmanuel Greco.  

Liga Profesional

El Canalla venció 1-0 a la Lepra con gol de Alejo Veliz, y de esta manera Claudio Giglioni analizó el funcionamiento de ambos equipos en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.