La emoción de Alejo Véliz al oír el relato de su gol ante Newell's en Estadio 3.

Alegría auriazul

La emoción de Véliz tras oír el relato de su gol: "No caigo"

21/07/2022 | 20:28 | El juvenil, héroe del clásico, habló con Cadena 3 Rosario tras el partido y expresó toda su algarabía, luego de un increíble momento radial cuando escuchó su gol relatado por Emmanuel Greco.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La emoción de Alejo Véliz al oír el relato de su gol ante Newell's en Estadio 3.

Alejo Véliz, con apenas 18 años, se metió de cabeza en la historia del clásico rosarino al convertir por esa vía el gol del triunfo de Central sobre Newell's por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, algo con lo que aseguró "haber soñado toda la vida", al finalizar el encuentro en diálogo con Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

En realidad, la corta vida de Véliz, que nació el 19 de septiembre de 2003 en Rosario y debutó en la primera del "canalla" hace exactamente un año, el 23 de julio de 2021, y lleva marcados tres goles, estuvo apañada en la faz futbolística por sus abuelos.

“Todavía no caí al 100%. Sabíamos que teníamos que ganar, pero hacerlo con gol mío, miraba a la gente loca, se te cruzan muchas cosas por la cabeza. Ahora a disfrutar” dijo al oír el relato de su pase (con la cabeza) a la red, relatado por Emmanuel Greco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Viene el centro y veía que Lema siempre me anticipaba, por eso decidí pararme adelante, cuando cabeceo no veía la trayectoria, pero vi cuando entró y fue un golazo”, agregó sobre la jugada.

Además, contó por qué miraba al cielo tras el tanto. “Soy muy creyente, católico, y antes de entrar le había pedido a Dios que no me suelte la mano, que me dé una alegría y gracias a él pude convertir”, expresó el juvenil delantero.

“Se lo quería dedicar especialmente a mi familia, que siempre estuvo, a mi abuela y mi abuelo que hicieron el sacrificio para que todo esté como está hoy, en las buenas y en las malas”, dijo, emocionado.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El Canalla venció 1-0 a la Lepra con gol de Alejo Veliz, y de esta manera Claudio Giglioni analizó el funcionamiento de ambos equipos en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

La palabra del DT

El entrenador de Rosario Central habló en conferencia de prensa luego de la victoria del equipo en el clásico ante Newell’s, 1 a 0, este jueves en el Gigante de Arroyito. Espaldarazo para el “Apache”.  

Liga Profesional

El equipo de Tévez se impuso por la mínima en el Gigante ante la Lepra, con este cabezazo del juvenil Alejo Veliz. De esta manera, Emmanuel Greco lo relató por Estadio 3 en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El jugador de Argentinos Juniors marcó un golazo y una asistencia en el triunfo ante Boca por 2 a 0. "Tenemos que seguir por este camino", dijo a Cadena 3Escuchá la nota completa.