Gaspar Servio es fija para Tevez

Liga Profesional

Servio y diez más para enfrentar a San Lorenzo

26/08/2022 | 07:46 | Por la fecha 16, Rosario Central se mide ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, este sábado desde las 13. Tevez solo confirmó al arquero como titular.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central buscará, este sábado a las 13 ante San Lorenzo, conseguir su segundo triunfo en condición de visitante. Se espera que Alejo Veliz y Francis Mac Allister sean de la partida, como lo será el arquero Gaspar Servio, ratificado por el DT en conferencia de prensa.

Carlos Tevez no contará con el suspendido Tanlongo y el lesionado Benítez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cambios. Todo indica que Alejo Veliz este en el lugar de Fabricio Oviedo y Francis Mac Allister ingresará por Mateo Tanlongo.

Duda. Damián Martínez dio negativo de Covid y está a disposición. Podría ser de la partida en lugar de Juan Cruz Cerrudo.

Rosario Central. Servio; Cortez, Báez, Rodríguez y Blanco; D. Martínez o Cerrudo, Ortiz, Mac Allister y Malcorra; Buonanotte; Veliz.

San Lorenzo. Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Jalil Elías, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Transmisión. Este viernes desde las 11:00 vivís la previa de San Lorenzo vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Salió al cruce

El DT fue contundente al ratificar al arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, luego del error del gol de Banfield que le costara el partido al "Canalla", aunque valoró el trabajo de "Fatura". 

Todo Canalla

Se confirmó que el delantero uruguayo no volverá a jugar en lo que resta del certamen, por lesión.

Se terminó

El Fiscal Damián Cimino desestimó la acusación de un grupo de 19 directores técnicos contra el actual entrenador de Rosario Central por "usurpación de título". "No engañó a nadie", dijo.

Presentación oficial

La agrupación Raza Canalla presentó a su candidato a presidente de Rosario Central en el Salón Metropolitano con presencias estelares entre ellas: Russo, Palma, Herrera, Chelito Delgado y más.