Marco Ruben anunció su retiro del fútbol en Rosario Central.
Marco Ruben anuncia su retiro en conferencia de prensa

La última función

Marco Ruben anunció su retiro: "El sábado va a ser especial"

04/05/2022 | 19:17 | El goleador histórico dio una conferencia de prensa en la que confirmó su alejamiento de las canchas luego de que el "Canalla" cierre su participación en la Copa de la Liga, el sábado vs. Estudiantes.

Redacción Cadena 3 Rosario

Marco Ruben se tomó unos días para anunciar de manera oficial su retiro. Este miércoles, a las 18, brindó una conferencia para contar los detalles de su decisión, la cual fue anticipada por Marcelo Lamberti en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Despedida. El partido final será el sábado 19 en el Gigante ante Estudiantes. Se esperan varias sorpresas en la previa y post partido para el “9 de oro”.

Copa Argentina. Ante Sol de Mayo de Viedma, el cotejo será el viernes 13/5, en el “15 de abril” de Unión de Santa Fe.

Pretemporada. Rosario Central hará una semana de los trabajos preparatorios para el próximo torneo en el predio de Ezeiza. Se estima que será del 22 al 28 de mayo, donde realizaría un par de amistosos.

Te puede Interesar

Página editorial

La decisión de Marco Ruben es lo mejor para él y para Central. No hay que empañar el pasado, desafiando ilógicamente al futuro.

La última función

La calidad y potencia goleadora del referente del Canalla quedarán en la historia del club: el máximo goleador deja las canchas después de enfrentar a Estudiantes en el Gigante de Arroyito.

Sorpresa en Boca

El defensor central del "Xeneize" lo dijo en una entrevista televisiva con un canal peruano. "Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr", sostuvo. 

Todo Canalla

Las declaraciones del goleador histórico convulsionaron el “Mundo Central”, ya que el delantero pondría fin a su carrera cuando finalice el torneo.