Rosario Central recibe a Talleres este sábado

Todo Canalla

Rosario Central recibe este sábado a Talleres

02/09/2022 | 12:45 | Por la fecha 17 de la Liga Profesional, el equipo de Tevez enfrenta en el Gigante al Tallarín. El duelo iba a disputarse este viernes pero AFA lo postergó.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central buscará retornar al triunfo, tras tres partidos sin lograrlo, este sábado desde las 13 ante Talleres, tras la suspensión de AFA que postergó el encuentro. Carlos Tevez realizará un cambio obligado y mantiene una duda.

Cambio obligado. Gino Infantino ingresará por el Ismael Cortez (desgarro). Mientras que Damián Martínez pasará a marcar punta derecha.

Duda. Mateo Tanlongo cumplió con la fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones y podría ocupar el lugar de Francis Mac Allister.

Rosario Central. Servio; D Martínez, Báez, Rodríguez y Blanco; Infantino, Ortiz, Mac Allister o Tanlongo y Malcorra; Buonanotte; Veliz.

Transmisión. Este sábado desde las 11.00 vivís la previa de Rosario Central vs Talleres en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Todo Canalla

Lo informó el club a través de sus redes sociales. El partido estaba previsto para este viernes, pero la AFA lo suspendió en repudio al ataque que sufrió Cristina Kirchner.

Tensión en Buenos Aires

En la Liga Profesional debían jugar Rosario Central-Talleres, Patronato-Unión y Lanús-Tigre. También había encuentros pautados en el ascenso, el femenino y la categoría Reserva.

Promesa del fútbol

Walter Lemma, quien lo dirigió en la Reserva de la "T" y lo llevó después a Colo Colo de Chile, habló con Cadena 3 sobre esa etapa y dio su opinión sobre el hecho de que no sumara minutos en la primera albiazul.

Debate abierto

Los hinchas del "Matador" se dividen entre quienes agradecen su brillante paso por el club y lo recuerdan con cariño y los que cuestionan su salida de la "T". El equipo de "Tiempo de Juego" lo analizó. Escuchá y opiná.