Rosario Central vs Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional.
Rosario Central vs Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional.
Rosario Central vs Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional.
Rosario Central vs Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Liga Profesional

Rosario Central no lo pudo aguantar y cayó 4 a 3 ante Racing en Avellaneda

30/09/2022 | 20:59 | El "Canalla" había empezado perdiendo pero terminó el primer tiempo 3 a 1 tras una gran reacción. En el complemento, el local salió con todo y lo dio vuelta en el tiempo de descuento. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central fue derrotado 4-3 frente a Racing en un intenso partido disputado esta noche en Avellaneda, en el marco de la vigésimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo local comenzó mejor en el encuentro y abrió el marcador en los primeros minutos, pero una vez que Rosario Central pudo hacer pie en el partido lo dio vuelta con total autoridad.

Carlos Alcaraz marcó el gol para Racing a los 7 minutos, pero luego Facundo Almada a los 18 minutos, Facundo Buonanotte a los 24 minutos y Alejo Veliz a los 33 minutos, anotaron los goles del conjunto rosarino.

En el complemento, para Racing convirtieron Emiliano Vecchio a los 20 minutos, Maximiliano Romero, a los 22, y Aníbal Moreno a los 46.

Síntesis

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Matias Rojas. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Gabriel Rodríguez y Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Gino Infantino, y Lautaro Blanco; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Goles: en el primer tiempo: 7min. Alcaraz (R); 19min. Almada (RC); 24min. Buonanotte (RC); 33min. Véliz (RC). en el segundo tiempo: 19min. Vecchio (R); 22min. Romero (R); 46min. Moreno (R).

Cambios: en el primer tiempo: 10min. Leonel Vergara por Rodríguez (RC); al inicio de la segunda etapa: Johan Carbonero por Hauche (R), Emiliano Vecchio por Gómez (R), Juan Cáceres por Mura (R); 19min. Nicolás Oroz por Alcaraz (R); 28min. Juan Cruz Cerrudo por Rodríguez (RC); 41minn. Jhonatan Candia por Véliz (RC); 47min. Leonel Miranda por Rojas (R).

Amonestados: Sigali (R), Cáceres (R), Broun (RC), Mena (R), Cerrudo (RC), Moreno (R).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Presidente Perón.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El "Canalla" cayó en un partido electrizante que primero perdía, dio vuelta y luego no pudo sostener: fue 4 a 3. Marcelo Lamberti analizó los rendimientos en el clásico segmento en Cadena 3 Rosario

Liga Profesional

"La Academia" comenzó ganando con un tanto de Alcaraz, sin embargo "El Canalla" lo dio vuelta con goles de Almada, Buonanotte y Véliz. Sobre el final, el local logró ganarlo de la mano de Vecchio, Romero y Moreno.

Liga Profesional

Por la fecha 22, el Canalla enfrenta a la Academia desde las 21.30, en Avellaneda. Carlos Tevez mete mano para reemplazar a los jugadores que son baja para el encuentro.

Liga Profesional

El entrenador no contará con cuatro jugadores para viajar a Avellaneda y enfrentar al equipo de Gago este viernes desde las 21.30 horas con transmisión por la aplicación de Cadena 3 Rosario.