Carlos Tevez seguirá hasta fin del torneo en el Canalla

Liga Profesional

Con varios cambios, un necesitado Rosario Central visita a Racing

30/09/2022 | 06:53 | Por la fecha 22, el Canalla enfrenta a la Academia desde las 21.30, en Avellaneda. Carlos Tevez mete mano para reemplazar a los jugadores que son baja para el encuentro.

Redacción Cadena 3 Rosario

Con las bajas obligadas de Damián Martínez, Ismael Cortez, Cristian Báez, Víctor Malcorra y Mateo Tanlogno -y en una semana marcada por los anuncios de Carlos Tevez- Rosario Central buscará sumar ante un Racing obligado a ganar.

El Canalla acumula cinco cotejos sin victorias fuera del Gigante. En los últimos 14 encuentros, solo ganó 1.

Cuatro cambios. Tevez definió que Facundo Almada ingrese por Damián Martínez, Juan Komar reemplace a Cristian Báez, Gino Infantino ocupe el lugar de Juan Cerrudo y Lautaro Blanco esté en el puesto de Víctor Malcorra.

Rosario Central. Broun; Almada, Komar, Juan Rodríguez y Fernando Rodríguez; Infantino, Mac Allister, Ortiz y Blanco; Bounanotte, y Veliz.

Racing. Arias; Mura, Sigali, Insúa, Mena; Miranda, Moreno, Vecchio; Rojas, Copetti y Maxi Romero.

Transmisión. Este viernes desde las 19:30 vivís la previa de Racing vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario (únicamente en la APP), con los relatos de Pablo Martínez, comentarios de Marcelo Lamberti y Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Todo Canalla

El entrenador brindó una conferencia de prensa y habló sobre su continuidad al frente del plantel.

Liga Profesional

El entrenador no contará con cuatro jugadores para viajar a Avellaneda y enfrentar al equipo de Gago este viernes desde las 21.30 horas con transmisión por la aplicación de Cadena 3 Rosario.

Todo Canalla

Tras reunirse con el presidente de la institución, Ricardo Carloni, el Apache decidió continuar en el cargo.

Liga Profesional

El entrenador de "La Academia" tomó la decisión tras la derrota del fin de semana ante Estudiantes, argumentando falta de rendimiento y actos de indisciplina.