Tevez habló de su futuro.

Todo Canalla

Incertidumbre en Central: "El problema no soy yo", remarcó Tevez

29/09/2022 | 13:14 | El entrenador brindó una conferencia de prensa y habló sobre su continuidad al frente del plantel.

Redacción Cadena 3 Rosario

"El problema no soy yo". Con esa frase, Carlos Tevez graficó la actualidad que vive en Rosario Central, en medio del debate sobre la fecha de las elecciones y la continuidad del proyecto deportivo.

Las principales frases del “Apache” en la conferencia de prensa:

- “Tenemos que entender el contexto, primero está Central. El problema no soy yo. Quizás me expresé mal, yo me voy a quedar por los chicos, no me voy a bajar del barco”.

- “Tenemos 32 jugadores de los cuales 11 quedan libre. A eso sumale a Blanco que se va, más los lesionados. Queda un plantel con 18 jugadores y 8 con menos de 20 años”.

- “Yo no me puedo ir, confío ellos (juveniles). A fin de año es otro cantar”.

- “No necesito respaldo de nadie, está es la verdad de Central. Yo no vengo acá a hacer política. Es preocupante que las elecciones sean el 18 de diciembre”.

- “Central tiene problemas para el año que viene. El mayor problema es el armado del plantel y no tenés con quién hablarlo”.

- “¿Comprar jugadores? No podemos, no hay plata”.

- “Si seguimos así, el año que viene peleamos descenso”.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El entrenador no contará con cuatro jugadores para viajar a Avellaneda y enfrentar al equipo de Gago este viernes desde las 21.30 horas con transmisión por la aplicación de Cadena 3 Rosario.

Mundo Canalla

El Apache se quejó por la fecha de las elecciones, mientras que pidió que el oficialismo y la oposición se junten y "hagan un proyecto para el club".

Rumbo a Qatar

El entrenador de Argentina lo señaló en conferencia de prensa en Miami, en la que estuvo presente Cadena 3, en la antesala del amistoso ante Honduras de este viernes. "Seguramente probaremos variantes", sostuvo.

Leyenda del deporte

El astro bahiense habló con los medios presentes en Massachusetts el día previo a su ingreso formal al Salón de la Fama de la NBA. "Es un inmenso honor", subrayó.