Russi al mismo tiempo advirtió que “todavía hay mucho por mejorar”.

Liga Profesional

Rosario Central: "Había que triunfar fuera de casa y se ganó"

21/03/2023 | 13:28

El entrenador canalla, Miguel Ángel Russo, admitió que para su equipo "era imperioso ganar de visitantes", luego del triunfo por 2 a 0 sobre Huracán en Parque de los Patricios.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central derrotó a Huracán, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por 2-0 en Parque de los Patricios y festejó su primer triunfo como visitante en el torneo 2023 de la Liga Profesional.

Por la octava fecha, el "canalla" lo ganó por los goles de Ignacio Malcorra, a los 4 minutos, y Alejo Veliz, a los 28'', ambos del primer tiempo.

"Era imperioso ganar de visitante, porque veníamos de cosas que no fueron buenas” fueron las primeras palabas en conferencia del actual entrenador canalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al mismo tiempo advirtió que “todavía hay mucho por mejorar”.

El DT que va por su quinta etapa en el equipo de barrio de Arroyito dijo que “todo el mundo pide rapidez y yo soy el que más paciencia tiene. Hay que encontrar estabilidad y evolucionar", recomendó Russo en la conferencia de prensa pospartido.

"Huracán es un buen equipo que por poco quedó afuera de la Libertadores. Por eso había que aprovechar que venía cansado de jugar en Lima con Sporting Cristal (perdió 1 a 0 sobre la hora). No sé si fue el mejor partido nuestro en el campeonato, pero acá hay muchos chicos y hay que apoyar. Pero nos vamos consolidando", apreció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y finalmente sostuvo estar "conforme con muchas cosas. Fue importante encontrar los espacios, aunque necesitamos más volumen de juego y pararnos diez o quince metros más adelante”, dijo.

Después se refirió a lo que ya se palpita, el supercásico rosarino: “Todos hablan del clásico con Newell''s y es entendible, pero antes debemos pensar en Gimnasia".

Escuchá la conferencia completa:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

Con goles de Malcorra y Veliz, el "Canalla" venció 2-0 al "Globo" y consiguió su primera victoria de visitante. Marcelo Lamberti analizó el funcionamiento del equipo de Russo en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El "Canalla" superó 2-0 al "Globo" y consiguió su primera victoria fuera de casa. Volvé a escuchar los goles de Malcorra y Veliz relatados por Pablo Martínez en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El "Canalla" buscará volver al triunfo, este viernes ante Godoy Cruz. El entrenador auriazul está obligado a realizar modificaciones.  

Liga Profesional

Jugarán en Alta Córdoba, por la fecha 9 del torneo de la máxima categoría. El duelo, primero del año entre equipos cordobeses por los puntos, genera gran expectativa.