Víctor Malcorra es una fija para Carlos Tevez

Todo Canalla

Rosario Central, con un cambio a la vista para visitar al Bicho

06/09/2022 | 14:11 | Por la fecha 18 de la Liga Profesional, el Canalla visita a Argentinos Jrs., este jueves desde las 20.30. Damián Martínez es baja por un desgarro

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central buscará seguir de racha, cuando enfrente al Bicho en la Paternal. Carlos Tevez planea un cambio.

El árbitro del cotejo será Pablo Echavarría, acompañado por los asistentes, Javier Uziga y Hugo Páez

Cambio. Facundo Almada ocupará el lugar del lesionado Damián Martínez, teniendo en cuenta que no estarán disponibles Ismael Cortez (lesión) y Ulises Ciccioli (Selección Sub20)

En Capilla. Lautaro Blanco y el propio Facundo Almada acumulan 4 amarillas, de recibir una más, se perderán el duelo ante Estudiantes de La Plata.

Probable once. Servio; Almada, Báez, Rodríguez y Blanco; Marinelli, Ortiz, Mac Allister y Malcorra; Buonanotte; Veliz

Transmisión. Este jueves desde las 18:30 vivís la previa de Argentinos Jrs vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti, en vestuarios.

Te puede Interesar

Todo Canalla

Tras el triunfo ante Talleres, Carlos Tevez suma un nuevo lesionado de cara al duelo de este jueves ante Argentinos Jrs.

Todo Canalla

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, el equipo de Tevez recibe este sábado al "Guapo" desde las 15.30. La alineación no está confirmada.

Liga Profesional

La "Lepra" le ganó 1-0 al "Fortín" con tanto de Juan Manuel García, y pudo volver a sonreír. Volvé a escuchar el grito de Juanchón, en el relato de Pablo Martínez en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El "Canalla" venció a los cordobeses por 1 a 0 en el "Gigante", con gol de Marinelli, y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Tevez en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.