Jorge Recalde se acerca a Newell´s

Todo Lepra

Newell´s vuelve a la carga por el paraguayo Jorge Recalde

06/01/2023 | 07:39 | El delantero esta nuevamente en el radar de la Lepra, tras varios días en pausa, su desembarco estaría cerca según el "primo" de Messi. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Jorge Recalde presenta las características que busca el entrenador Gabriel Heinze, por eso las negociaciones avanzaron en las últimas horas.

Tras el fallecimiento de Horacio García (Director de futbol), Newell´s se alejó del mercado de pases. Hace unos días, el presidente Ignacio Astore tomó el mandó para incorporar jugadores

Jorge Recalde. El punta, viene de quedar libre de Olimpia de Paraguay. El Pollo, tiene una buena pegada y sabe moverse por todo el frente de ataque

Lo dan hecho. En Paraguay, el ex jugador Maximiliano Biancucchi afirmó en su cuenta de twitter que Recalde jugará en Newell´s. “Éxitos Pollo querido, bienvenido al más grande del interior” fue el texto que colocó el primo de Lionel Messi y actual periodista en el país guaraní.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Optimismo. El representante de Recalde, Regis Marques también dio indicios de una posible llegada al declarar “Newell´s ofrece un buen salario, depende de Recalde”

Debut. Liga Profesional dio a conocer el inicio del torneo, la Lepra debutará el domingo 29 a las 17hs, ante Platense como visitante. Mientras que, en el Coloso jugará el viernes 3/2 ante Vélez desde las 20.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Todo Lepra

El delantero paraguayo estaba con chances de reforzar a la Lepra, aunque un par de ofertas del exterior dificultan su contratación

Todo Lepra

El lateral izquierdo estampó la firma con la Lepra y se convirtió en la cuarta incorporación.

Liga Profesional

La AFA informó el cronograma de partidos para el inicio del Torneo de Primera División 2023. El Canalla debuta en el Gigante y NOB en Vicente López.

Todo Lepra

La Lepra disputó este jueves por la mañana dos partidos ante Villa Dalmine en Bella Vista.