Newell's se estrena en Copa Argentina ante Claypole y Heinze hará cambios.

Rueda la pelota

Newell's se estrena en Copa Argentina

21/02/2023 | 18:50

La Lepra enfrenta a Claypole, este miércoles desde las 19.20, en San Nicolás. Gabriel Heinze realizará varios cambios.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Tras el triunfo ante Banfield por Liga Profesional, el entrenador rojinegro meterá mano en el equipo debido a la fatiga de varios jugadores.

El ganador de esta llave se verá las caras en 16vos. de final a Belgrano de Córdoba o Independiente de Mendoza.

Tocados. Varios jugadores terminaron al límite ante el “Taladro”, por lo cual es difícil su presencia desde el arranque ante el “Tambero”. Jherson Mosquera, Cristian Ferreira y Jorge Recalde finalizaron agotados en lo físico.

De arranque. Todo indica que Gabriel Heinze le dará la posibilidad a Williams Barlasina en el arco y en defensa Willer Ditta es fija tras su expulsión en Liga Profesional. Otros nombres que asoman son los de Guillermo Ortiz, Brian Aguirre y Djorkaeff Reasco.

Rival. Claypole es el líder de la Primera C, ganó los cuatro cotejos que disputo. En su última presentación, derrotó 2-0 a Alem.

Transmisión. En San Nicolás, Newell's se mide a Claypole desde las 19.20 y lo vas a vivir con el equipo de Estadio 3 desde las 17.30, por Cadena 3 Rosario (FM 100.1). Relata Gato Greco, comenta Claudio Giglioni; vestuarios Gonzalo Calvigioni.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Los de Gabriel Heinze se hicieron fuertes de local luego de la derrota ante Defensa.

Todo Lepra

La "Lepra" visita este sábado a Defensa y Justicia, en busca de seguir invicto en el torneo. Habrá cambios en el equipo que viene de vencer a Vélez.  

Liga Profesional

El "Canalla" buscará volver al triunfo, este viernes ante Godoy Cruz. El entrenador auriazul está obligado a realizar modificaciones.  

Todo Canalla

El entrenador auriazul tiene pensado realizar cambios de cara al partido de la tercera fecha de la Liga Profesional ante Arsenal.