Newell's, con dos cambios y una duda para enfrentar a Defensa y Justicia.

Todo Lepra

Newell's, con dos cambios y una duda

09/02/2023 | 19:09

La "Lepra" visita este sábado a Defensa y Justicia, en busca de seguir invicto en el torneo. Habrá cambios en el equipo que viene de vencer a Vélez.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Gabriel Heinze piensa en Brian Aguirre y Jorge Recalde en el once inicial, mientras que la duda pasa por el reemplazante de Lisandro Montenegro.

El entrenador rojinegro manifestó su deseo de contratar un refuerzo más por la grave lesión de Francisco González, aunque esa posibilidad parece lejana.

Cambios. Los delanteros Brian Aguirre y Jorge Recalde tienen todas las fichas para ingresar por el lesionado “Panchito” González y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

Duda. El Gringo mantiene la incógnita en mitad de cancha para reemplazar al juvenil Montenegro. Pablo Pérez o Cristian Ferreira entrenaron con normalidad y pelean por un lugar.

Equipo. Hoyos; Mosquera, Velázquez, Ditta y Pittón; Sforza, Iván Gómez, Pablo Pérez o Ferreira; Sordo, Brian Aguirre; Recalde.

Homenaje. Este viernes y sábado, se jugará en la ciudad de Colón (Buenos Aires) La copa “Cocoliche” García, en homenaje a quien fuera el director deportivo de la Lepra, hasta principios de enero. Participarán Sportivo Barracas (Colón), Racing (Colón), Hughes FC y Newell''s.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El delantero leproso será operado por una rotura ligamentaria.

Liga Profesional

Juan Sforza capitalizó una pelota que le quedó tras un tiro libre y le dio el triunfo a los de Heinze en un partido cerrado. Así lo relató Pablo Martínez en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario. Escuchá.

Todo Canalla

El entrenador auriazul tiene pensados realizar cambios de cara al partido de la tercera fecha de la Liga Profesional ante Arsenal.  

Liga Profesional

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, "La Lepra" enfrenta al "Fortín", en el estadio Marcelo Bielsa desde las 20 y con arbitraje del polémico Fernando Espinoza.