Gabriel Heinze vuelve al Coloso

Liga Profesional

Newell´s recibe a Vélez, con el regreso de Heinze al Coloso del Parque

03/02/2023 | 07:50

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, "La Lepra" enfrenta al "Fortín", en el estadio Marcelo Bielsa desde las 20 y con arbitraje del polémico Fernando Espinoza.

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell's Old Boys debuta de local en la Liga Profesional en el Coloso del Parque y Gabriel Heinze no confirmó el equipo, aunque podría contar con dos de sus ultimo refuerzos, Jherson Mosquera y Jorge Recalde.

Newell's y Vélez Sarsfield se enfrentarán por la segunda fecha del torneo en un partido se jugará desde las 20 y tendrá como árbitro a Fernando Espinoza. Lo vas a vivir con el equipo de Estadio 3 desde las 18, por Cadena 3 Rosario (únicamente aplicación).

En el cierre de libro de pases, el Rojinegro inscribió al extremo Jonathan Menéndez, que en los próximos días será oficializado.

Bajas. Heinze no contará con Armando Méndez, con una fractura en el antebrazo y Guillermo Balzi con dificultades físicas.

Dudas. En el lateral derecho, el colombiano Mosquera podría hacer su debut, en defensa Guillermo Ortiz y Velázquez pelean un lugar, Pablo Pérez tiene chances de ingresar por Balzi y arriba la incógnita pasa por Reasco o Recalde.

Probables formaciones

Newell´s. Hoyos; Mosquera, Ortiz o Velázquez, Ditta y Pittón; Sforza, Iván Gómez, Pablo Pérez; Sordo, Panchito González; Recalde o Reasco

Vélez. Burián; Guidara, Giannetti, Brizuela, Ortega; Garayalde, Méndez, Florentín; Bou, Pratto y Janson.

Transmisión. En el Coloso, Newell´s recibe a Vélez desde las 20 y lo vas a vivir con el equipo de Estadio 3 desde las 18, por Cadena 3 Rosario (únicamente aplicación). Relata Pablo Martínez, comenta Marcelo Lamberti, vestuarios Juan Cruz Albergoli.

Historial: Registran un total de 149 enfrentamientos con 66 triunfos para los de Liniers, 44 para los rosarinos y 41 empates.

Jonathan Menéndez. El extremo llegará a la Lepra a préstamo por 1 año y con opción de compra desde el Real Salt Lake de los Estados Unidos

Te puede Interesar

Todo Lepra

El entrenador rojinegro no tendrá a disposición por un tiempo, al uruguayo Armando Mendez. Mientras que, Guillermo Balzi es duda.

Todo Lepra

El amistoso sirvió para que ambos equipos realicen cambios y prueben jugadores.

Fútbol internacional

El preparador físico, ex ayudante del "Cacique" Medina en Talleres y Vélez Sarsfield, pasó por Tiempo de Juego y habló sobre el mediocampista argentino que compró el Manchester City.

Liga Profesional

El DT de Newell’s aseguró que los dos futbolistas que se sumaron a último momento serán de la partida para el encuentro frente los de Liniers. “El viernes veré que decisión tomo”, afirmó.