Gabriel Heinze obligado a cambiar ante Velez

Todo Lepra

Problemas para Gabriel Heinze, Newell's con bajas

31/01/2023 | 08:04 | El entrenador rojinegro no tendrá a disposición por un tiempo, al uruguayo Armando Mendez. Mientras que, Guillermo Balzi es duda.

Redacción Cadena 3 Rosario

Gabriel Heinze está obligado a realizar modificaciones en Newell's en relación al empate con Platense, ya que no contará con Méndez y posiblemente Balzi

La Lepra abrirá la segunda jornada de la Liga Profesional, este viernes en el Coloso ante Vélez y desde las 20.

Al quirófano. El uruguayo Armando Méndez sufrió una fractura de antebrazo izquierdo y será intervenido quirúrgicamente.

Es duda. El volante Guillermo Balzi padece un traumatismo en la pierna izquierda, se aguarda evolución clínica para determinar su disponibilidad.

De a poco. Los últimos refuerzos en llegar, Jorge Recade y Jherson Mosquera se están poniendo a tono físicamente. Es difícil que sean de la partido ante el Fortín, aunque no se descarta que el paraguayo y el colombiano puedan estar en el banco de relevos

Mercado. Newell´s sigue buscando refuerzos y una posibilidad es la del lateral izquierdo de Talleres, Ángelo Martino. La Lepra ofertó 1.5 millones de dólares por el 100% del pase. Racing también sigue de cerca al defensor. Por otra parte, Ayrton Costa de Independiente y Esteban Rolón de Boca, siguen en carpeta.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El equipo del Parque de la Independencia igualó con el Calamar en Vicente López 2-2 con el debut de Heinze como entrenador.Marcelo Lamberti lo analizó en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

Leprosos y Calamares igualaron 2-2. Volvé a escuchar los goles de Sordo y González. Así los relató Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Todo Lepra

El amistoso sirvió para que ambos equipos realicen cambios y prueben jugadores.

Todo Lepra

El extremo de Argentinos Juniors está muy cerca de ser refuerzo rojinegro. Sería una fuerte apuesta de Gabriel Heinze.