Ferreira es el segundo refuerzo de la Lepra

Todo Lepra

Newell´s: llegó el segundo refuerzo

24/06/2022 | 07:30 | Sanguinetti cierra la semana con dos incorporaciones importantes en la mitad de cancha. A la llegada del colombiano Fabián Ángel, se suma un ex River.

Redacción Cadena 3 Rosario

El entrenador Javier Sanguinetti, tras el partido del sábado ante Estudiantes, podrá contar con el volante ofensivo Cristian Ferreira, quien llega a préstamo desde River.

Con relación al partido ante el “Pincha” habrá dos modificaciones, Lema por Mansilla y Jacob por Méndez (Covid). Mientras que el esquema se mantendrá con el 5-3-2.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Llegó el segundo. Cristian Ferreira ya estuvo en la órbita de la Lepra, aunque en su momento el volante esperaba una oferta del exterior que nunca llegó. Ahora, el ex Colon (fue campeón de la copa de la Liga 2021) arriba a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra.

Fabián Ángel. Pasó la revisión médica y hoy pondrá la firma. Desde lo físico está en buenas condiciones, aunque lleva un mes y medio sin jugar en su anterior equipo, Junior de Barranquilla (Colombia).

Hay equipo. Sanguinetti hará dos cambios para visitar a Estudiantes, Lema por Mansilla y Jacob por Méndez (Covid). Por lo que Newell´s formará con: Macagno; Jacob, Velázquez, Lema, Ditta y Vangioni; Sforza, Fernández y “Panchito” González; Sordo y “Juanchón” García.

Transmisión. Este sábado desde las 16:00 vivís la previa de Estudiantes de La Plata vs Newell´s en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Gonzalo Calvigioni y en vestuarios.

Te puede Interesar

Todo Lepra

Javier Sanguinetti necesita reforzar el equipo, por eso se iniciaron contactos con el uruguayo Manuel Castro. La negociación no es sencilla

Todo Lepra

El colombiano Fabián Ángel llegó a Rosario para convertirse en nuevo jugador rojinegro. Viene de vestir la camiseta de Junior de Barranquilla.

Todo Lepra

En el cierre de la cuarta jornada de la Liga Profesional, el equipo de Sanguinetti quedó como puntero en soledad.

Mercado de pases

El atacante superó la revisión médica y firmó un contrato que lo vinculará hasta el 2025. El club alemán desembolsó 32 millones de euros por el senegalés.