Newell´s está muy cerca de clasificar a una copa internacional.

Todo Lepra

Newell´s: la Copa Sudamericana es una realidad

06/10/2022 | 07:02 | A falta de cuatro fechas para finalizar la Liga Profesional, el Rojinegro está muy cerca de conseguir el objetivo internacional.

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell´s tiene una ventaja de cinco puntos a falta de 12 por jugar, se encamina a jugar la Copa Sudamericana y tampoco pierde las esperanzas en la Copa Libertadores.

De cara al choque con Central Córdoba, este lunes desde las 21.30, Adrián Coria podría contar con dos regresos y tendrá una baja segura.

Copado. La Lepra buscará en estas últimas 4 fechas sellar su pasaje a la Copa Sudamericana. Hoy se encuentra a 5 unidades de diferencia de Sarmiento de Junín, quien se está quedando afuera.

Un sueño. La posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores tampoco es lejana: está a solo 2 puntos de Argentinos Juniors, que estaría dentro de la zona de clasificación, siempre y cuando el campeón de la Liga Profesional no sea Atlético Tucumán.

Altas. Martin Luciano cumplió la fecha de suspensión y estará a disposición. Ramiro Sordo será evaluado de su molestia muscular.

Baja. El ecuatoriano Djorkaeff Reasco no estará en el equipo, tras su injusta expulsión ante Arsenal.

Te puede Interesar

Liga Profesional

La "Lepra" empató sin goles ante Arsenal en el "Coloso", y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Adrián Coria en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

Por la fecha 23, la Lepra se mide en el Coloso ante el Ferretero, desde las 16.30. Adrián Coria no contará con Martin Luciano y Ramiro Sordo.

Copa Sudamericana

Fue por 2-0 en el Mario Alberto Kempes. Los argentinos Lautaro Díaz y Lorenzo Favarelli marcaron los tantos del título. El club ecuatoriano consiguió su segunda Copa Sudamericana, tras la conquista en 2019.

Turismo en la ciudad

Desde la Municipalidad, Miguel Siciliano, dijo que la Ciudad estuvo al 100% a raíz del partido entre el San Pablo e Independiente del Valle. Los hinchas brasileros coparon la capital. Mirá el Facebook Live.