Willim Barlasina quiere volver a Newell´s

Todo Lepra

Newell´s insiste por el arquero William Barlasina

28/07/2022 | 07:56 | Javier Sanguinetti sigue buscando un refuerzo para el arco leproso. Todo indica que el futbolista que milita en Agropecuario retornaría al Parque Independencia.

Redacción Cadena 3 Rosario

En Newell´s negociarán la llegada del arquero William Barlasina -a préstamo en Agropecuario-, ya que Javier Sanguinetti necesita tener experiencia en el puesto.

Además, la Lepra visita el sábado desde las 20.30 al líder del campeonato Atlético Tucumán. Se presumen cambios.

Willian Barlasina. El arquero está a préstamo en Agropecuario y no tienen cláusula de repesca, por eso Newell´s le ofrecerá una compensación al “Sojero” para el retorno de Barlasina. De no llegar a un acuerdo, el futbolista está dispuesto a romper relación con su actual club.

Ramiro Macagno. Sigue recuperándose de su desgarro. En las últimas horas se resintió de la misma lesión y no está claro su retornó al arco.

Franco Herrera. No colmó las expectativas de Sanguinetti, con errores puntuales en el clásico y ante Defensa y Justicia.

Mauricio Arboleda. Decidió dejar la institución sin rescindir su vínculo, por lo cual está en conflicto legal con Newell´s, los directivos no quieren que vuelva a atajar en el club

Felipe San Juan. Es otro de los arqueros juveniles que trabajan con el plantel profesional. La idea de Sanguinetti es no exponerlo, ya que entiende que aún no tiene la experiencia para ser titular.

Cambios. Todo indica que habrá cambios para visitar al "Decano". Una de las modificaciones sería la de Genaro Rossi por Juan Manuel García. Leonel Vangioni será exigido y si responde, podría ingresar por Martin Luciano.

Te puede Interesar

Todo Lepra

El Rojinegro buscaba contar con el arquero, que hoy está a préstamo en Agropecuario, que milita en la Primera Nacional. El club de Carlos Casares se negó a interrumpir el contrato.

Bajas en Newell's

El arquero de “La Lepra” se perderá los próximos partidos por un desgarro, entre ellos el choque con Rosario Central. Además, el volante creativo se irá al Genk tras su frustrado pase al Frankfurt.  

Todo Lepra

Newell's comienza la semana de trabajo con la mira puesta en el líder Atlético Tucumán. Javier Sanguinetti tendría decidió sacar al delantero.

Liga Profesional

La "Lepra" cayó 2-1 ante el "Halcón" en el Coloso, y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Sanguinetti con su clásico segmento en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.