El colombiano Fabian Ángel suena en Newell´s

Todo Lepra

Newell´s busca en Colombia

23/05/2022 | 06:47 | La Lepra comienza su segunda semana de pretemporada, por ahora sin refuerzos, aunque negocia la llegada del volante Fabián Ángel

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell´s comienza su segunda semana de pretemporada, por ahora sin refuerzos. Asimismo, por estos días el club negocia la llegada del volante Fabián Ángel.

La llegada de Willer Ditta fue un éxito y Newell´s quiere reforzarse con el jugador de Junior de Colombia, que busca nuevos desafíos.

Fabian Ángel. El centrocampista mixto finaliza su contrato con Junior de Barranquilla, en diciembre 2023, aunque con 21 años busca otros horizontes. El año pasado fue sondeado por River. Newell´s buscaría un préstamo con opción de compra, como lo hizo con Ditta.

Semestre. Jugó solo 4 partidos de titular, no está pasando por su mejor momento. En total disputó 15 cotejos y marcó 1 gol.

Selección. En el 2017 fue parte del seleccionado sub17 colombiano; jugó 5 partidos, sin goles.

Te puede Interesar

Todo Newell´s

El talentoso volante es el hombre a vender en este mercado de pases: llegaron las primeras propuestas.

Todo Lepra

El Rojinegro sigue con los trabajos de pretemporada en Bella Vista. A la espera de refuerzos, varios futbolistas no seguirán en el club. Hay nombres resonantes.

Copa de la Liga Profesional

“El Xeneize” obtuvo en Córdoba su campeonato local número 50. En el plano internacional, ganó 22 trofeos.  

Copa de la Liga Profesional

El defensor de Boca celebró junto a su familia en el campo de juego del Mario Alberto Kempes y aprovechó para prender un cigarrillo y tomar cerveza. Las redes explotaron. Mirá.