Macagno quiere estar ante Banfield

Todo Newell´s

Macagno apunta a Banfield

31/05/2022 | 06:48 | El Rojinegro debuta el sábado 16.30 ante el Taladro como visitante y tiene muchas bajas por sanciones y lesiones.

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell´s debutará en el torneo local el próximo sábado 16.30 ante Banfield, en condición de visitante, y tiene muchas bajas por sanciones y lesiones. La buena para Javier Sanguinetti es que el arquero Ramiro Macagno sería de la partida.

Otro futbolista que trabaja diferenciado pero no tendrá problemas en llegar es Willer Ditta.

Ramiro Macagno. Se está recuperando de la distensión en el recto anterior derecho que sufrió contra Patronato el 16 de abril. Todo indica que no llegará al 100% pero estará en el arco. De no atajar, estará el juvenil Franco Herrera, ya que Arboleda fue citado por la Selección de Colombia.

Willer Ditta. El colombiano tiene una molestia muscular que no llega a ser lesión, por eso no trabaja con la misma intensidad de sus compañeros. Ditta jugará ante Banfield.

Amnistía. En los últimos torneos, AFA decidió limpiar a aquellos jugadores que fueron suspendidos en los torneos finalizados. Para este certamen podría suceder lo mismo con futbolistas que llegaron a las 5 amarillas, tal es el caso de Martin Luciano. Newell´s espera por esta confirmación para contar con el defensor.

Te puede Interesar

Todo Lepra

La Lepra comienza su segunda semana de pretemporada, por ahora sin refuerzos, aunque negocia la llegada del volante Fabián Ángel

Todo Newell´s

Ignacio Astore habló en Cadena 3 Rosario sobre la necesidad de una venta para poder traer los refuerzos que pide Sanguinetti.

Todo Lepra

Sanguinetti tiene varias bajas por lesión y suspensión para afrontar la primera fecha del campeonato. Además, se cayó un posible refuerzo.

Todo Lepra

El delantero ecuatoriano fue convocado por su selección y no estará en el debut ante Banfield. Se suma a la lista de bajas confirmadas.