Mac Allister, a Cadena 3: "Fue una montaña rusa de emociones".

Qatar 2022

Mac Allister, a Cadena 3: "Fue una montaña rusa de emociones"

09/12/2022 | 20:42 | El mediocampista argentino habló apenas obtenida la clasificación a semifinales, tras eliminar en los penales a Países Bajos. “En el tiempo extra nos sobrepusimos a lo que habíamos vivido”, dijo.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Mac Allister, a Cadena 3: "Fue una montaña rusa de emociones".

El mediocampista Alexis Mac Allister afirmó este viernes que Croacia, el próximo rival del seleccionado argentino de fútbol en semifinales del Mundial Qatar 2022, es un equipo "difícil, lleno de grandes jugadores", tras haber eliminado a Brasil en una serie de cuartos de final.

"Por todo lo que se dio fue una montaña rusa de emociones, parecía que lo teníamos controlado después nos empataron con pelotazos que nos metieron dentro de un arco, pero en líneas generales hicimos un buen partido, en el tiempo extra nos sobrepusimos a lo que habíamos vivido", le dijo a Marcelo Lamberti para Cadena 3 en la zona mixta del estadio Lusail.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al hablar del próximo oponente, el martes, el actual jugador del Brighton inglés afirmó: "Croacia es un rival muy difícil, tiene grandes jugadores. Viene de dejar en el camino a Brasil que no es poco".

Así como el conjunto del DT Lionel Scaloni necesitó de la definición súbita con remates desde los 12 pasos para eliminar a su par del entrenador Louis van Gaal, lo mismo ocurrió con los croatas que dejaron en el camino a Brasil, luego de empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios (90 de partido y 30 de tiempo añadido).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mac Allister también se refirió al cuestionable desempeño del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, quien exhibió 15 tarjetas amarillas y adicionó excesivo tiempo añadido (11 minutos), lo que le permitió a los Países Bajos establecer la igualdad 2-2, luego de ir perdiendo 0-2, a los 28 minutos de la segunda mitad.

A diferencia de sus compañeros de equipo, el exjugador de Argentinos Juniors y Boca Juniors le bajó los decíbeles a las críticas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No me parece que haya sido tan malo, cometió errores sí, como nos equivocamos nosotros, los futbolistas", aseguró.

Te puede Interesar

Qatar 2022

El mediocampista del equipo nacional señaló además: "Vinimos con una ilusión muy grande".

Qatar 2022

El centro de la capital provincial celebró la victoria de "La Albiceleste". Caravanas de autos se dirigían hacia la zona del Patio Olmos para festejar. Mirá las fotos.

Qatar 2022

La Selección debió sufrir, pero se impuso en los penales tras la remontada de Países Bajos y Claudio Giglioni analizó los rendimientos en Cadena 3, con un final atípico de su clásico segmento. Escuchá