Alexis Mac Allister

Qatar 2022

Mac Allister: "La Selección argentina es muy fuerte dentro de los Mundiales"

08/12/2022 | 10:39 | El mediocampista del equipo nacional señaló además: "Vinimos con una ilusión muy grande".

Redacción Cadena 3

El futbolista Alexis Mac Allister aseguró que la Selección argentina "es muy fuerte dentro de los Mundiales", a la vez que reiteró la "ilusión" que mantienen los jugadores del elenco nacional de conseguir el objetivo de quedarse con el máximo galardón.

"Vinimos con una ilusión muy grande y la Selección argentina es fuerte dentro de los Mundiales", señaló en una conferencia de prensa que brindó este jueves, tras lo cual añadió: "Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo".

Al hablar acerca del encuentro frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, dijo: "Estamos en un buen momento y ojalá sea un gran partido. El grupo está muy bien tanto en lo anímico cómo en lo futbolístico".



Te puede Interesar

Qatar 2022

La jornada del seleccionado argentino comenzó a las 10.15 en el Centro de Medios de Doha. Alexis Mac Allister y el DT, en conferencia de prensa. Las dudas pasan por Di María y De Paul.

Qatar 2022

El zaguero del Liverpool inglés aseguró que "tienen un plan" para neutralizar a Lionel Messi y Julián Álvarez.

Qatar 2022

El periodista y ex futbolista analizó el encuentro del viernes frente a Países Bajos. Ex jugador del Ajax, tuvo la posibilidad de ser dirigido por Van Gaal, actual DT del conjunto neerlandés.

Qatar 2022

Ambos son los goleadores de sus selecciones, que se medirán el viernes por cuartos de final. Un repaso de sus números en este Mundial.