“Jugaron con la ilusión de un chico” dijo Claudio Giglioni.

Momento de Radio

La novela de Buonanotte

31/08/2022 | 09:37 | Alberto Lotuf y Claudio Giglioni analizan en Cadena 3 Rosario la venta trunca del crack de Rosario Central al fútbol inglés. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

¿En julio de 2023 el jugador se va a ir libre?, se preguntó Giglioni.

¿En julio de 2023 el jugador se va a ir libre?, dijo Giglioni. El representante dijo a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario que no se sentará a hablar con Carloni para hacer un nuevo contrato con el jugador.

¿Se firmará la pipa de la paz?, se preguntó Alberto Lotuf.

“Jugaron con la ilusión de un chico”, dijo Giglioni ¿Si más adelante el chico no vale 20 millones como dijo Carloni?, se preguntó el conductor de Estadio 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El "Canalla" igualó 1 a 1 contra el "Ciclón" en el Nuevo Gasómetro y Claudio Giglioni analizó el rendimiento del equipo de Tevez en su clásico segmento en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario

Liga Profesional

El "Canalla" perdió como local ante "Banfield" por 1 a 0, y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Tevez con su clásico segmento en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario

Convulsionado Mundo Canalla

El fracaso de las negociaciones por la transferencia de Facundo Buonanotte se convirtió en un escándalo futbolístico. El club inglés está sorprendido por la actitud de la comisión directiva de Rosario Central. 

Caído el pase

El presidente en ejercicio de Rosario Central dio una conferencia de prensa para confirmar que finalmente no se venderá a “la joya” al Brighton inglés. “Escuché al socio y al hincha”, adujo.