Rosario Central está a punto de incorporar a su 8º refuerzo.

Liga Profesional

Jaminton Campaz a punto de llegar a Rosario Central

09/02/2023 | 08:42

La institución de Barrio Arroyito aguarda al mediocampista colombiano de último paso por el Gremio de Porto Alegre.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central aceleró y cerró la llegada del mediocampista colombiano Jaminton Campaz, quien es esperado en la ciudad durante las próximas horas para hacerse la revisión médica y firmar el contrato que lo vinculará a la entidad de Arroyito.

El jugador, de 22 años, arribará al club auriazul, a préstamo por una temporada, con un cargo de 700 mil dólares. 

El colombiano se alejó de Gremio de Porto Alegre debido a que la institución brasileña superó el cupo límite de futbolistas extranjeros permitidos.

Una vez resueltos los trámites inherentes a su vinculación, Campaz se unirá a los entrenamientos del elenco ‘canalla’ y se convertirá formalmente en la octava cara nueva del equipo del DT Miguel Ángel Russo en este mercado de pases.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los otros jugadores que llegaron son Carlos Quintana, Facundo Mallo, Agustín Toledo, Lucas Rodríguez, Alan Rodríguez, Octavio Bianchi y Facundo Agüero.

En tanto, el entrenador aprovechó la práctica de miércoles para darle rodaje a jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta en un ensayo preparatorio ante Central Córdoba, de la Primera C.

La probable: La formación utilizada por el DT Russo incluyó a Jorge Broun; Ismael Cortez, Kevin Silva, Agüero y Lucas Rodríguez; Juan Cruz Cerrudo, Toledo, Walter Montoya y Luciano Ferreyra; Luca Martínez Dupuy y Bianchi.

El domingo. Luego de empatar con Tigre en Victoria, Central recibirá a Arsenal, a partir de las 17.00, en partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Los próximos partidos. Al mismo tiempo la AFA confirmó el cronograma de las fechas 4º,5º y 6º.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El defensor confía en el equipo de Miguel Ángel Russo y tuvo fuertes críticas contra el arbitraje de Mastrángelo frente a Tigre.

Fútbol

Las canallas derrotaron de visitante a Defensores de Belgrano por 6-1 en el cierre de la primera fecha. Volvió Érica Lonigro y fue figura. Todos los resultados de la jornada.

Amistoso

El equipo de Miguel Russo vencía con gol de Malcorra, pero no lo supo sostener y cayó en su segundo partido de pretemporada.

Liga Profesional

Por la segunda jornada de la Liga Profesional, el "Canalla" enfrenta al "Matador" en Victoria desde las 20, Miguel Ángel Russo podría repetir equipo.